El Latino San Diego
10:30 p.m., 4/28/2017 | 67°

Acerca de Nosotros

Estimado visitante,

Bienvenido y gracias por visitar su página ElLatinoOnline.com. En El Latino nos hemos fijado el compromiso de servir con profesionalismo a la creciente comunidad hispana, tanto de lectores como de empresarios, quienes a lo largo de 25 años, han hecho de El Latino, el periódico más exitoso del condado de San Diego, con un índice de lectura del más del 97 por ciento.

Con 60mil copias semanales, y un crecimiento del 20% proyectado para el final del 2013, El Latino ha logrado penetrar las zonas más densamente pobladas de la comunidad hispana. Tenemos más de 1,000 puntos estratégicamente distribuidos cerca de los principales medios de transporte, calles principales, tiendas reconocidas y áreas de alto trafico. Además, contamos con una extensa red de distribución de casa en casa.

El periódico El Latino es la publicación en Español más grande de dueños Latinos en California, recibiendo varios reconocimientos como ‘Excelente Tabloide’ por la NAHP (Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas), primer lugar de ‘Periódicos en General – no diarios’ del San Diego Press Club, y el Maggi Media Award.

Otros datos interesantes:

• 100% propietaria Latina - certificado

• Involucrado en la comunidad – patrocinando en más de 50 eventos locales anualmente

• Una marca de confianza por 25 años

• Da resultos – "Vaya a donde van los locales", más de 80% anuncios locales

• Más del doble de lectores que el competidor más cercano

• Mercado preciso – Distribución en donde lo necesita – Auditado

El Latino continua creciendo al igual que la comunidad que sirve en el condado de San Diego, gracias a que cumplimos puntualmente nuestra misión de servir, educar e informar a la comunidad latina.

“Por el bienestar y éxito de los Latinos.”

Atentamente,

Fanny Miller

CEO / President