Credit: NOVA Brewery

Text: NOVA Easy Kombucha presenta una nueva bebida en colaboración con el equipo de baloncesto masculino de la Universidad Estatal de San Diego, llamándola Azteks Raspberry Kombucha.

Recientemente, la bebida fue lanzada oficialmente junto con algunos jugadores del equipo de baloncesto masculino de SDSU a través de la Fundación MESA, que es socio oficial del San Diego State University.

Según el fundador de NOVA, Tiago Carneiro, el cinco por ciento de todas las ventas de esta bebida recientemente presentada se donará a la Fundación MESA en apoyo de los estudiantes-atletas de SDSU.

Carneiro dice que la cervecería aprecia no solo los deportes locales, sino también los deportes de SDSU que representan a la ciudad de San Diego.

“Nos encantan los deportes de San Diego, especialmente los deportes de San Diego State University”, dijo Tiago Carneiro sobre la adopción de equipos locales por parte de la compañía. “Fue un honor recibir a los jugadores y esperamos que los habitantes de San Diego encuentren que su creación de kombucha tiene calibre de campeonato, al igual que su juego en la cancha”. 

La nueva Azteks Raspberry Kombucha ahora está disponible en draft y en paquetes de cuatro en todas las ubicaciones de NOVA Brewery, incluidas NOVA Ocean Beach, la sede de NOVO en Chula Vista, Otay Ranch Town Center y la nueva NOVO Imperial Beach. El NOVO Mission Valley también tendrá la nueva bebida cuando abra oficialmente pronto esta semana.

Azteks Raspberry tiene hasta un 6% de alcohol por volumen, no contiene gluten, es vegana y está fermentada de forma natural como el resto de sus bebidas. Esta nueva bebida tendrá un sabor mixto de limonada con su sabor principal de frambuesa.

En el reciente día de colaboración, jugadores de SDSU como Lamont Butler, Jaedon LeDee, Micah Parrish y Cade Alger fueron algunos de los nombres que asistieron a la reunión en la taberna de la sede de NOVO Chula Vista.

Los jugadores también contribuyeron al diseño del empaque de la marca de la bebida y recibieron experiencia de primera mano sobre el proceso de creación de la cerveza. 

Las tiendas minoristas en todo el condado de San Diego también comenzarán a vender paquetes de cuatro a finales de este mes.