El Latino Online
6:09 a.m., 7/26/2014 | 69°

Listos para el Juego de Estrellas


7/1/2011, 11:10 a.m.

Servicios El Latino

editor@ellatino.net

SAN DIEGO.- Cuando han transcurrido más de 70 partidos de la temporada regular en la Ligas Mayores del Béisbol, los equipos trabajan actualmente en la selección de los jugadores que participarán en el tradicional Juego Todos Estrellas.

El 82 juego de Estrellas, donde toman parte los jugadores considerados como los mejores del planeta. se encuentra programado para realizarse el 12 de julio en el Chase Field de la ciudad de Phoenix, Arizona.

Pasada media temporada, a nivel local, los Padres de San Diego no levantan y siguen hundidos en el último lugar de la división oeste de la Liga Nacional, con los Diamantes de Arizona en el liderato, seguidos muy de cerca por Los Gigantes de San Francisco y a mayor distancia, los Rockies de Colorado.

En la división Este, el líder es Filis de Filadelfia, un equipo que tradicionalmente ha pasado a los juegos de postemporadas, con Atlanta y Washington a considerable distancia.

En la división central, el líder es Cerveceros de Milwaukee, con los Cardenales de San Luis Missouri pisándole los talones, y Piratas de Pittsburg.

En la Liga Americana, Los Medias Rojas de Boston y los Yanquis de Nueva York se encuentran en una férrea lucha por el primer lugar de su división, mientras que en la Central, los Indios de Cleveland luchan por el liderato con los Tigres de Detroit, mientras que en el Oeste, los Rangers de Texas punte, seguido de Marineros de Seattle y Senadores de Washington.