Luis Solís: ”Yo en realidad no sé porque me acabo de cambiar a San Ysidro y me la paso en el trabajo y no me doy cuente, pero por supuesto que me preocupa, porque tengo una hija que vive en Las Vegas, y todos los padres tenemos que estar pendientes de la seguridad de nuestros hijos”.

Esther Constantino: “Revisando la página donde viene la lista de Internet me dí cuenta de que vivo en un área en la que en realidad se encuentran cerca (los ofensores o depredadores secuales), y naturalmente que me preocupa este problema porque tengo una hija, y tenemos que protegernos”.

Hugo Padilla: ““No estoy revisando la página pero sé que debemos cuidarnos, para ayudar a proteger a nuestras familias”.

Rosalina Mora: “No sé pero claro que si debe uno estar pendiente. Yo tengo hijos, nietos y no se puede uno confiar. Hay que saber quiénes son esas personas, por el medio que sea”.

Rafael Ortega: “Ahora tenemos acceso a Internet, y revisando la página donde vienen los depredadores sexuales me dí cuenta de que hay lugares en San Diego que no son tan seguros, y con esa información podemos darnos cuenta quiénes son más vulnerables y cuales son las personas más peligrosas”.