El Día de San Valentín es una fecha para celebrar el amor y la amistad. Ya sea que elijas festejar con tu pareja o con toda tu familia, la clave es hacer sentir especiales a tus seres queridos y lucir lo mejor de ti. Para verte hermosa ese día, considera estos tres looks y escoge el que vaya mejor con tu personalidad.

¿Eres soñadora y disfrutas de una puesta de sol con tu pareja? El look romántico es para ti.

Cabello: lleva tu cabello suelto con unas ondas suaves. Lávalo con un producto que ayude a mantenerlo hidratado. Si tu cabello es lacio, usa una tenaza cilíndrica para crear ondas suaves. Si es rizado, utiliza un cepillo ancho para peinar tus rizos y así lograr ondas suaves.

Maquillaje: destaca tus ojos con una sombra marrón. Completa el look con un rímel marrón oscuro, que a diferencia del negro, ayudará a suavizar tu mirada. Para los labios elige un brillo.

Detalles: el rojo es uno de los colores típicos del Día de San Valentín. Opta por llevar un chal o algún collar en este tono. Tampoco olvides el detalle del aroma que le dará el toque final a tu look.

¿Eres espontánea y disfrutas de una reunión informal? El look moderno es para ti.

Cabello: opta por llevar el cabello suelto y con una banda. Si tu cabello es lacio usa un producto para darle cuerpo, como Suave Professionals® Volumizing Mousse. Si tu cabello es rizado, aplícate un producto para que no se esponje, como Suave Professionals® Sleek Anti-Frizz Cream.

Maquillaje: antes de maquillarte humecta tu piel con una crema como POND’S® crema S, para que tu maquillaje luzca bien. Para tus ojos, luce un look esfumado con una sombra gris oscura y rímel negro. Para los labios, opta por un color natural, ya que tus ojos son la estrella de este maquillaje.

Detalles: elige un accesorio práctico y moderno. Una bolsa a la moda o un reloj original son detalles que harán que tu look sea único.

¿Eres sencilla y disfrutas de una velada tranquila con tu familia? El look clásico es para ti.

Cabello: el cabello recogido es un peinado elegante que nunca pasa de moda. Recoge tu cabello en un moño o en una colita. Después de peinar tu cabello aplícale un poco de fijador, como Suave Professionals® Touchable Finish Super Hold Hairspray (Aerosol Y Sin Aerosol).

Maquillaje: elige tonos claros en la gama del gris o del marrón para la sombra y utiliza un rímel en los mismos tonos. Para los labios puedes optar por el clásico rojo sin brillo.

Detalles: las perlas o piedras son el sello característico de este look. No olvides también prestarle atención a tus manos. Una manicura francesa puede ser la forma perfecta de completar este look.