El Latino San Diego
11:30 a.m., 12/12/2017 | 76°

Pierda Peso con HCG


Clínica aplica exitoso programa de relajación y reducción de obesidad y sobrepeso humano

2/16/2012, 6:06 p.m.
Pierda Peso con HCG
En un momento en el que la meta de bajar de peso se ha convertido en una verdadera obsesión en mujeres y hombres, el regreso a la cura natural se podría comparar al bálsamo de vida que significa para el enfermo que se le conecte el tanque de oxígeno. |

CHULA VISTA.- En un momento en el que la meta de bajar de peso se ha convertido en una verdadera obsesión en mujeres y hombres, el regreso a la cura natural se podría comparar al bálsamo de vida que significa para el enfermo que se le conecte el tanque de oxígeno.

Precisamente como una clínica que se ha especializado en la pérdida de peso, poniendo énfasis en el apoyo individual a través de un programa integral, American Chriropractic Services, ofrece apoyo en chiropráctica, acupuntura, masaje y pérdica de peso.

El Doctor Chiropráctico Robert Weinzimer reconoce que lograr la pérdida de peso en una persona no es una cosa sencilla, “pero nosotros somos capaces de enfocarnos en todos los detalles, con lo cual el paciente maximiza todo su potencial para lograr sus metas”, explicó en entrevista con El Latino.

Señaló que aprovechando una hormona natural que se encuentra en el cuerpo de los seres humanos y conocida como Gonadotropina Coriónica Humana, (HCG por sus siglas en inglés).

Reconoció que cuando se toma en pequeñas dosis, ayuda a quemar la grasa anormal, que generalmente se encuentra en exceso en estómago, espalda, glúteos, caderas, muslos y en la parte inferior de los brazos”.

El doctor Weinzimer destacó que con las gotas de HCG el cuerpo consumirá la grasa anormal y después de concluir una dieta nutricional, que el médico le recomienda, su metabolismo podrá reestablecerse .

Destacó que la mayoría de los pacientes que han completado el programa HCG también han experimentado muchos beneficios en su salud, incluido una sensible reducción en el llamado colesterol ‘malo’, presión sanguínea y azúcar en la sangre.

Antecedentes de este

medicamento natural

Fue el reconocido endocrinólogo inglés, doctor Albert Simeons, quien en sus investigaciones encontró que desórdenes originados en la glándula hipófisis (también conocida como pituitaria), causaban obesidad extrema demorando el crecimiento en adolescentes.

Ante este escenario, descubrió que esta hormona natural que se encontraba en la placenta de mujeres embarazadas, ayudaba al revestimiento del feto, y suministrada en pequeñas dosis, ayudaba a pacientes con problemas de obesidad y sobrepeso, mientras se sometían a una dieta baja en calorías.

Este es precisamente el innovador método con el que el doctor Robert Weinzimer atiende a pacientes, que siguiendo sus recomendaciones y con las ventajas que ofrece al desarrollo del cuerpo humano esta hormona natural, indicó, ayuda a que el cuerpo pierda de 1 a 3 libras por día. Y es que de acuerdo con el entrevistado, el HCG reestablece su metabolismo y trabaja para utilizar la grasa anormal como combustible/energía.

Al preguntarle la manera en que este medicamento natural funciona en el organismo, destacó que el paciente debe ingerir alimentos que engordan durante los primeros días, para asegurarse que cuenta con una reserva de grasa suficiente antes de empezar la dieta (baja en calorías), pues las gotas harán que la grasa anormal circule y esté disponible como combusible o energético del cuerpo.

Indicó que se cree que el HCG ayuda a restablecer el hipotálamo mediante el envio de señales que empiezan a romper la grasa corporal anormalmente elevada, como fuente de energía primaria y se supone que éstas señales son enviadas cuando el cuerpo está experimentando, precisamente, una dieta baja en calorías.

Apoyado en conocimientos naturales en la historia de la humanidad han probado gran efectividad, como la Chiropráctica, los Masajes, y la Acupuntura, el paciente logra un completo relajamiento y una rehabilitación física y mental excepcional,

que le permite recuperar su vitalidad, destacó el galeno al ser cuestionado sobre las ventajas de este método.

El doctor Weinzimer dijo finalmente que las ventajas de esta cura natural para pacientes que enfrentan problemas de obesidad y sobrepeso son muchas y sólo basta que le llamen para agendarles una cita al (619) 409-9000, o acudan personalmente a la clínica en 535 H Street, Chula Vista.

Horacio.renteria@ellatino.net

Ellatinoonoline.com