Julión disfrutó San Diego


7/5/2012, 2:43 p.m.
Julión disfrutó San Diego
Acompañado de su banda y con su voz lastimada, Julión movió a los asistentes en Del Mar |

Una vez mas, los latinos se hicieron presente en la feria del condado de San Diego con el concierto de Julión Álvarez. Las seguidoras del carismático cantante tuvieron oportunidad de gozar de su música y banda en vivo el pasado 2 de julio y otras afortunadas tomarse fotos con el artista.

“Es la segunda vez que estoy en San Diego y mi última presentación antes de descansar” comentó alegremente Álvarez al hablar de su regreso a tierras sandieguinas, y pues debido a sus delicado estado de salud, la presentación que realizó en San Diego fue la última antes de tomar tiempo aparte de su carrera para su pronta recuperación. El cantante sufrió un reflujo y ahora trae dilatado un vaso en la garganta por lo cual su voz no esta al 100% y necesita descansarla para regresar a los escenarios, pero aseguró que no requiere cirugía para su pronto alivio.

“Llegue a Tijuana y me tocó cruzar la línea a pie” añadió Álvarez al contarnos su travesía para llegar a los escenario de Del Mar. El humilde cantante saboreó los aplausos del público, quienes entonaron sus famosas melodías “Tenemos muchas canciones inéditas y en la pausa trabajaremos en el nuevo disco” comentó Julión Álvarez sobre su próxima producción discográfica.

Rebecca Castrejón

ElLatinoOnline.com

Para más fotografías de este evento visita ElLatinoOnline.com y dale clic en Foto galerías.