Se lucieron en la alfombra roja de los Latin Grammy XIII


11/22/2012, 2:29 p.m.
Se lucieron en la alfombra roja de los Latin Grammy XIII
En la alfombra roja, o más bien verde, de los Latin Grammy XIII, no pudo faltar el glamour y la moda al máximo. |

En la alfombra roja, o más bien verde, de los Latin Grammy XIII, no pudo faltar el glamour y la moda al máximo. Como fue de esperarse, siempre hay los que supieron usar la moda a su favor y los que no; y los que si supieron lograron impactar. Puesto a que ya se esta acercando la época de invierno, los colores que sobresalieron fueron el negro, plateado y dorado, colores que van muy bien con la temporada, aunque no pudo faltar uno que otro color fosforescente que gritaba primavera.

Los galanes de la noche

Como en toda noche de gala, no pudo faltar el elegante color negro, tanto en hombres como en mujeres. Como era de esperarse, muchos de los galanes de la noche usaron trajes negros, que le daban ese tono de elegancia, aunque para que no fuera tan aburrido, cada uno añadió su propio toque. Obviamente sobresalió el típico traje de noche, saco negro, camisa blanca y pantalón negro; entre los que lo usaron estuvieron: Reik, Cristián De La Fuente, David Bisbal y Sebastián Rulli. Los que le dieron un poco de toque diferente, usando camisa negra, o usando sacos de terciopelo, fueron: Diego Verdaguer, Juanes y el príncipe de la bachata, Prince Royce.

El negro en las mujeres

Como elegante vestido de noche, el negro hizo ver a las mujeres muy hermosas. Entre los vestidos más elegantes y bonitos en negro estuvieron el de la hermosa Shaila Dúrcal, un vestido largo que le ayudaba a impactar. Ninel Conde, también lució un vestido largo, con detallado de pedrería en color negro. La exitosa Jesse y Joy usó un vestido no tan largo de encaje, que esta mucho de moda y más para la temporada de invierno, y lo supo combinar con unos hermosos zapatos rojos que le daban un toque retro. Como también esta de moda, algunas artistas lucieron el negro en traje, entre las que supieron lucirlo a su máximo fueron Anna Victoria, con una blusa de pedrería y con escote que le daban mucho glamour.

Los mejores vestidos de la noche

Como era de esperarse, se usó mucho entre las mujeres, pero esta vez fue un dorado más suave, más sutil. Comenzando con la bella conductora de estos Grammys, Lucero, quien llevaba un lindo vestido dorado con negro de encaje que le ayudo a reflejar esa hermosa imagen que tiene. La hermosa Nelly Furtado supo lucir su gran figura y resaltar sus ojos con vestido dorado claro con encaje y pedrería, uno de los mejores vestidos de la noche. Pero de sorpresa, el mejor vestido de la noche, se lo damos a Zuria Vega, supo combinar todo, su cabello, su maquillaje y su hermoso vestido color rosado con pequeños diamantes. El labial rojo le ayudo a que le diera un contraste bonito a ese vestido de color claro, su pelo le daba una imagen de niña buena pero con la combinación de todo simplemente se veía espectacular. Sin dudarlo, fue el mejor vestido de la noche.

Sayori Coronado

Ellatinoonline.com