El Latino San Diego
12:11 p.m., 4/19/2018 | 57°

Los Falcons siguen invictos; Giants triunfales; Patriots se exhiben en Londres


10/30/2012, 10:54 a.m.
Los Falcons siguen invictos; Giants triunfales; Patriots se exhiben en Londres
Nada detiene a los Falcons de Atlanta que después de haberse disputado la octava semana de Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) siguen invictos al conseguir de nuevo el triunfo esta vez nada menos que ante los Eagles de Filadelfia y de visitantes. |

Houston (EEUU).- Nada detiene a los Falcons de Atlanta que después de haberse disputado la octava semana de Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) siguen invictos al conseguir de nuevo el triunfo esta vez nada menos que ante los Eagles de Filadelfia y de visitantes.

La jornada también dejó otro triunfo brillante: los Giants de Nuva York, actuales campeones del Super Bowl, que ganaron con suspense el duelo a los Cowboys de Dallas, mientras que los Patriots de Nueva Inglaterra se exhibieron en el ya tradicional y anual juego de la NFL disputado en Londres.

Otros equipos triunfadores de la jornada fueron los Bears de Chicago, Packers de Green, Dolphins de Miami, Broncos de Denver, Steelers de Pittsburgh y Colts de Indianápolis.

El mariscal de campo Matt Ryan lanzó para 262 yardas con tres pases de anotación, en sus tres primeras posesiones y los Falcons vencieron 17-30 a los Eagles ampliando a 7-0 su marca desde que se inició la temporada.

Ryan, que terminó con 22 de 29 pases para 262 yardas con tres envíos de "touchdown", lanzó los tres pases de anotación en las primeras tres posesiones de balón de los Falcons, superando la estrategia de Todd Bowles, nuevo coordinador defensivo de los Eagles.

Los Eagles jugaron con su mariscal de campo estelar Michael Vick, que también perdió el duelo individual con Ryan, después de completar 21 de 35 pases para 191 yardas, con un pase de anotación.

El pateador Lawrence Tynes anotó cinco goles de campo, dos de ellos en el último cuarto, y los Giants mantuvieron su racha triunfal al imponerse de visitantes por 24-29 a los Cowboys en el duelo de equipos de la División Este de Conferencia Nacional (NFC).

Los Giants (6-2) se sobrepusieron a una desventaja en el último cuarto para acreditarse el triunfo.

El mariscal de campo Eli Manning y los Giants permanecen sin conocer la derrota en el "Cowboys Stadium" a pesar de que dejaron escapar una ventaja de 23 puntos que consiguieron hasta la mitad del partido.

Los Cowboys (3-4) perdieron con su mariscal de campo de origen mexicano Tony Romo, que completó 36 de 62 pases para 437 yardas, con un pase de "touchdown" y cuatro interceptaciones, que fueron las que le estropearon lo que pudo haber sido una actuación brillante.

Otro mariscal de campo estelar Tom Brady lanzó para 304 yardas y cuatro pases de "touchdown" que permitieron a los Patriots ganar por paliza de 7-45 a los Rams de San Luis, que jugaron como locales en el partido disputado en el Wembley Stadium, de Londres.

El tradicional partido de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) volvió a cumplir con todas las expectativas tanto deportivas como de asistencia de aficionados al registrar el estadio una entrada de 84. 004 espectadores.

El pateador Robbie Gould anotó gol de campo de 41 yardas en el momento en que el tiempo reglamentario expiraba y llevó a los Bears a un triunfo por 23-22 sobre los Panthers de Carolina, en la octava semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).