El Latino San Diego
10:32 a.m., 4/29/2017 | 75°

De mafioso a policía


Luis Guzmán estrena película

Sayori Coronado | 8/7/2013, 3:24 p.m.
De mafioso a policía
Luis Guzmán estrena película. |

SAN DIEGO.- Con exitosas películas en su trayectorias tales como “Carlito’s Way”, “Anger Management”, “The Last Stand, Luis Guzmán ha podido establecer su territorio en el cine. Ahora, se encuentra promocionando su nueva película “We’re the Millers” donde participa como policía corrupto de México .

En entrevista con El Latino nos comentó que el ahora ser actor ocurrió por accidente en su vida. El era trabajador social y uno de sus amigos necesitaba actores para una pequeña película que estaba haciendo, y Guzmán decidió hacerlo sólo porque necesitaba más dinero. Gracias a ese ‘accidente’ Guzmán vio que se le daba el actuar y decidió continuar con la carrera de actuación; y ahora es uno de los grandes actores latinos de Hollywood. Aunque su familia al principio lo tomó como una locura con el tiempo vieron cuan bueno era en eso y lo apoyaron en su decisión.

Para Guzmán es un verdadero placer representar a todos los latinos, el saber que con esfuerzo pudo mejorar y crecer a ser lo que es hoy en día y sin nunca olvidar sus raíces que es lo más importante. Expresó que los latinos son “personas hermosas y maravillosas”. Nos explicó que no tiene una actuación favorita que haya hecho sino diferentes que le han brindado diferentes experiencias. Algunas de sus actuaciones favoritas se encuentran “Anger Management”, “Traffic”, entre otras, y se siento muy afortunado de formar parte de estas grandes producciones.

En su actuación ahora en “We’re the Millers”, representa a un motociclista policiaco que es corrupto en el país de México. “We’re the Millers es una de las películas más chistosas que he visto en los últimos años”, nos comentó Luis Guzmán, y la ha recomendado a todo el publico.

Para finalizar se le pidió darle un consejo a los jóvenes latinos y nos dijo que cualquier persona puede lograr lo que se proponga, ya sea ser actor, doctor, abogado, etc., pero debe estar enfocado a hacer cualquier cosa para poder realizar lo. Terminó diciendo “Si yo lo pude hacer, cualquiera lo puede hacer”.

Sayori Coronado

Ellatinoonline.com