AOC, compañía fabricante de pantallas ha lanzado al mercado un monitor de 16” que fácilmente puedes agregar como segunda pantalla para cualquier laptop o desktop.

De diseño compacto y practico, el monitor AOC E1659FWU recibe señal de video y energía mediante un cable USB 3.0, duplicando así el espacio de pantalla de cualquier computador, y por su diseño compacto es fácil llevarlo de viaje en la misma maleta o portafolio de la computadora.

Asi no importa si estas en casa, en un hotel o en un café, fácilmente puedes tener dos pantallas para trabajar o para monitorear redes sociales mientras trabajas.

El monitor de AOC es compatible tanto con PCs como con Macs, su pantalla tiene resolución de 1366×768 pixeles, y su acabado negro piano lo hacen ver elegante. Puede funcionar en forma vertical y horizontal y cuenta con un pequeño suporte que lo hace detenerse por sí mismo.

Otro uso que se le podría dar a esta pantalla extra es la de monitor durante presentaciones, viene con el software DisplayLink que lo hace muy productivo.

El precio al público de esta segunda pantalla es de $139 dólares, pero por tiempo limitado está disponible en el sitio de Internet NewEgg por solo $89 dólares.

Sin duda una excelente y económica forma de hacer nuestra computadora más productiva, aquellos que hemos trabajado con dos monitores sabemos que tener más pantalla significa hacer más cosas a la vez.

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.