BMW está entrando a la era de los coches eléctricos con el i3, un coche que realmente emociona a la vista y a los amantes de los coches eléctricos.

En un comunicado de prensa, anuncio el precio al publico que tendrá el BMW i3, $41,350 dólares, esto más un cargo de manejo y entrega de $925 y sin considerar incentivos gubernamentales para coches eléctricos.

“El BMW i3 se apega a los estándares de BMW, tiene una fuerte imagen, una gran sustancia y esta garantizado que será un placer manejarlo, con diseño y precio están dando a los clientes una excelente oferta de electromobilidad”, así lo comentó Ian Robertson Ejecutivo de BMW.

El BMW i3 tiene un motor de 170 caballos y un torque de 184 lb-ft, cuenta con una batería de 22 Kwh de litio-ion que le podrán dar hasta 80 a 100 millas de manejo libres de emisiones. Su espacio interior es comparable a un BMW 3.

El BMW i3 hará su debut mundial en tres eventos simultáneos en New York, Londres y Beijing el lunes 29 de Julio. Llegará a los distribuidores en Norteamérica el segundo trimestre del 2014, aunque en Alemania estará disponible en Noviembre de este mismo año.