Muchas veces nos ha pasado, estamos ocupados en nuestro escritorio y quisiéramos tener nuestro teléfono a la vista ya sea para monitorear llamadas, ver lo que pasa con una aplicación o ver algún video, pero tenemos las manos ocupadas.

Esta semana pudimos probar un pequeño suporte llamado NanoTek, fabricado por la compañía Bracketron que se especializa en soluciones para dispositivos móviles.

Según estudios, el 67 por cierto de los dueños de teléfonos inteligentes ven la pantalla su teléfono constantemente para ver si recibieron alguna notificación, mensaje o revisar que está pasando en él. El soporte NanoTek hace que esto sea más fácil, ya que sostiene el aparato por nosotros y nos ahorra tiempo al no tener que dejar nuestra tarea para tomar el teléfono y ver que pasa.

El soporte NanoTek es un pequeño brazo fabricado de aluminio y que está diseñado para sostener cualquier dispositivo móvil pequeño, de modo que se pueda mantener en forma vertical sin usar las manos, es una solución sencilla, elegante y francamente muy práctica.

El Nanotek sostiene cualquier modelo de teléfono gracias a una almohadilla de goma con material adherente pero que no deja residuos. Esta superficie es fácil de limpiar y no pierde adherencia con el tiempo. Funciona con cualquier dispositivo que tenga una superficie plana en la parte posterior.

Además, el Nanotek está diseñado con espacios para manejar los cables del teléfono, de modo que se puede estar recargando mientras está montado en el soporte. Es muy ligero, y prácticamente no ocupa espacio. Fácilmente se puede llevar en el portafolio o backpack durante viajes.

Está disponible en color plateado (aluminio) o negro, y se puede adquirir en tiendas como BestBuy o bien directamente en el website de Bracketron.

Un producto muy recomendable para aquellos que somos adictos a ver qué pasa en nuestro teléfono.

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.