El Latino San Diego
11:00 a.m., 12/11/2017 | 73°

Gabriela Wagner representará a Estados Unidos


En el importante certamen que se realizará en Colombia en el mes de enero.

12/18/2013, 4:03 p.m.
Gabriela Wagner representará a  Estados Unidos
La Reina junto a Selene Franklin anfitriona del evento RIC |

La chica estadounidense Gabriela Wagner fue presentada y coronada oficialmente como representante de Estados Unidos el pasado domingo 15 de diciembre en un evento realizado en Fiesta Hall de la calle “H” en Chula Vista, CA.

La organización de Miss RIC (RIC= Reinado Internacional del Cafe) United States ha sido la encargada de elegir a la representante de este país en los últimos 4 años, titulo que esta vez quedo en manos de Gabriela Wagner.

La guapa rubia estará participando en el importante certamen Reinado Internacional del Café, que se realiza en Manizales Colombia del 3 al 12 de enero del 2014, con motivo de la FERIA DE MANIZALES, la mas antigua de LATINOAMERICA en su 58 aniversario.

El evento se llevó a cabo en una agradable recepción en el que previamente los invitados recorrieron la alfombra roja, se tomaron la foto del recuerdo y convivieron previo a la coronación.

Selene Frankiln organizadora del evento, tuvo como invitados a personalidades del medio como el actor Carlos Arrechea proveniente de Cuba, y a Benito Santos quien se desempeña como diseñador de importantes luminarias, entre ellas la ex Miss Universo Ximena Navarrete y la primera dama de México Angélica Rivera.

Dentro este desfile de bellas mujeres también asistieron Karla Carrillo, una jalisciense quién estuvo en busca de la corona en Miss Universo 2009, y en Miss Continente Americano 2010, además de Mayra Muñoz quién obtuviera un digno 2do lugar en Nuestra Belleza Latina 2007.

La música fue parte fundamental en la ceremonia que inició a las 5 de la tarde en donde dos cantantes egresados de La Academia como Frank Di y Miriam Solís fueron parte del entretenimiento con canciones Pop y Rancheras respectivamente.

Posteriormente se procedió a la coronación misma que luego de un breve discurso y agradecimientos por parte de su anfitriona Selene Franklin, la reina saliente Tori Liesy de Las Vegas coronó a Gabriela Wagner de 24 años de edad.

Gabriela parte hacia Colombia el 3 de enero con la esperanza y la convicción de regresar con la corona de ese certamen.

Felipe Castañeda

Ellatinoonlin.com