El Latino San Diego
6:14 p.m., 10/20/2017 | 69°

Reforzar coordinación entre el condado y el gobierno de la ciudad de San Diego, ofrece Supervisor


En un discurso pronunciado en el histórico Barco-Museo USS Midway en el centro de San Diego, Cox hizo un recuento de lo logrado y lo que quedó el año pasado, pero también de los desafíos que enfrenta

2/21/2013, 6:18 p.m.
Reforzar coordinación entre el condado y el gobierno de la ciudad de San Diego, ofrece Supervisor
Supervisor Greg Cox durante su informe de actividades. |

SAN DIEGO.- Mejorar la cooperación entre el condado de San Diego y el gobierno de la ciudad de Tijuana y el nuevo alcalde Bob Filner, planteó el Supervisor por el Distrito 1, Greg Cox, al rendir un informe de labores.

En un discurso pronunciado en el histórico Barco-Museo USS Midway en el centro de San Diego, Cox hizo un recuento de lo logrado y lo que quedó el año pasado, pero también de los desafíos que enfrenta en el futuro.

Otro tema que el experimentado político sandieguino, cuya área de acción abarca las comunidades del sur de la bahía, fue el referente al impacto que la seguridad pública estatal tiene en el proceso de coordinación con las autoridades del condado de San Diego.

Cox destacó en su informe de actividades las transformaciones que ha tenido en los últimos años la administración del condado debido a las innovaciones tecnológicas, así como la puesta en marcha de un nuevo programa para reducir el costo para las familias por readmisiones hospitalarias.

En materia ambiental puso de relieve las mejoras que se han hecho en los monitoreos en la calidad del agua de las playas, entre otros.

Greg Cox forma parte de la Junta de Supervisores del Condado de San Diego desde 1995, y según el mismo define en su página de Internet, su objetivo es: “trabajar, sin descanso, para perseguir una sola meta: “servir a la gente del condado de San Diego”.

Agrega que como miembro de la junta, Cox representa a más de 609 mil residentes del Primer Distrito de Supervisión en la Junta, y el distrito se extiende “desde el Océano Pacífico al oeste hasta las montañas de San Miguel al este y desde Crown Point en Misión Bay, al norte, hasta la frontera internacional de Estados Unidos-México, al sur.

En el corazón del distrito se encuentra San Diego Bay (la Bahía de San Diego), un recurso para el comercio, la ecología y la recreación, que se extiende por 23 millas cuadradas.

El Primer Distrito de Supervisión incluye las ciudades incorporadas de Coronado, Imperial Beach, Chula Vista, National City y comunidades dentro de la Ciudad de San Diego.

Entre las comunidades se incluye un amplio sector donde viven residentes latinos como son Barrio Logan, Chollas View, Crown Point, Grant Hill, La Playa, Lincoln Park, Logan Heights, Loma Portal, Memorial, Midway, Mission Beach, Mount Hope, Mountain View, Nestor, Ocean Beach, Otay, Palm City, Point Loma y San Ysidro.

El cuadro de la representación distrital de Cox se completa con las comunidades de Shelltown, Sherman Heights, Southcrest, Stockton, Sunset Cliffs y parte del Centro de la Ciudad de San Diego. El distrito también incluye las comunidades no incorporadas de Bonita, Sunnyside, Lincoln Acres y Este de Otay Mesa”.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com