El Latino San Diego
5:48 p.m., 11/22/2017 | 78°

Unión grupera en San Diego


Desde el momento en que La Madre de Todas las Bandas subió al escenario, la gente los recibió de manera eufórica

2/21/2013, 6:29 p.m.
Unión grupera en San Diego
Mostrando que siguen siendo La Madre de Todas las Bandas. |

SAN DIEGO.- La Banda el Recodo de Don Cruz Lizárraga compartió el escenario con Gerardo Ortiz y Banda los Recoditos en la celebración de San Valentín en los campos de Del Mar, este pasado lunes, 18 de febrero. Fueron Los Recoditos los encargados de abrir el evento, y como buenos pupilos de Poncho y Joel Lizárraga, también la armaron en grande.

Por su parte, Gerardo Ortiz no se quedó atrás y lo mismo arrancó suspiros de las mujeres y aplausos del público masculino. Los fanáticos ‘De el Rey del Corrido’ no querían que el baile terminara pues le pedían otra y otra, al joven cantante, y aunque se encontraba enfermo les ofreció un buen show.

Desde el momento en que La Madre de Todas las Bandas subió al escenario, la gente los recibió de manera eufórica; sus temas se fueron escuchando uno tras otro, complaciendo a todos y cada uno de los fans. El público cantó y se emocionó tanto con las melodías que ya son clásicas de la banda pero también con las canciones más recientes y que ya las han convertido en sus favoritas.

Cuando finalmente el baile llegó a su término, Gerardo Ortiz, La Banda Los Recoditos y El Recodo se despidieron de la gente, no sin antes agradecerles el apoyo que siempre les han brindado. Con esta presentación La Banda El Recodo arranca su gira por Estados Unidos, en donde ya tiene más de 20 fechas vendidas, visitando las ciudades más importantes del país del norte.