El Clásico de Grandes Campeones


Jóvenes futbolistas locales, del Club Olympicos, disfrutaron de un gran encuentro en Petco-Park

7/24/2013, 1:37 p.m.
El Clásico de Grandes Campeones
Los jugadores del Olympicos durante su visita al Petco Park. Foto: Carlos Prieto |

SAN DIEGO.- El 6 de julio de 2013, y El ‘Fourth of July ‘ (4 DE Julio) con fuegos artificiales de fin de semana trajo a San Diego Petco Park la batalla de dos gigantes del fútbol Mexicano campeón Xolos de Tijuana 2012 vs campeón de Aguilas del América 2013 de Cuidad de México. El anfitrión de este Clásico y sitio neutral de este juego con su hermoso puerto aumentó la emoción de los fans de 28,789 que apasionadamente inundaron el estadio con una gran ola de fanáticos en un mar de rojo y negro por un lado y del oro y azul por el otro.

Olympicos Soccer Club, un gran embajador del fútbol juvenil en Chula Vista y el Condado de San Diego, también tuvo un motivo de celebración. Olympicos encuentra anualmente una forma de ofrecer a su juventud la oportunidad de participar como parte del partido de la ceremonia de campo antes del partido de apertura. En años pasados, la directiva del club ha asegurado partidos de sus equipos contra la Academia Chivas USA jugadores de reserva en el complejo de The Home Depot. Equipos de Olympicos han recorrido el campo con jugadores de clase mundial y cargaron a las de banderas de México y EE.UU. en el Petco Park.

Para este encuentro, los jugadores hicieron la vuelta olímpica y se sentaron en bancos de campo para ver los equipos en su calentamiento. Nuestra participación en Liga MSL de Estados Unidos en los grandes eventos de fútbol de liga y partidos internacionales es crítico a la psicología de un jugador joven y el desarrollo físico. Club de Olympicos cree que jugando al futuras estrellas de Chivas USA en ascenso y ser parte de un evento y juego en vivo y de cerca hace que los jóvenes tengan una alta autoestima e inculca la confianza en nuestros jugadores de saber que son una parte importante de algo más grande que la vida.

La mayoría de los niños de esta edad, tienen el sueño de jugar al fútbol profesional y viven esta pasión viendo un partido en un televisor o de lejos en los asientos de un estadio como Petco o Home Depot Center. Pero pocos tienen la oportunidad de caminar en el campo de la mano de grandes estrellas internacionales como Adolfo Bautista, Marco Fabián, Joe Corona y otros jugadores de una Selección Naticional para hacer realidad ese sueño.

juventud y sus familias. En cualquier grupo de jugadores pocos alcanzarán el nivel del jugador de fútbol profesional, pero muchos más serán los graduados universitarios con profesiones como médicos, abogados y profesores. Cada uno de ellos recordara momentos que cambiaron la vida en su juventud cuando los sueños se convirtieron en realidades para ellos. Olympicos es totalmente compuesto de voluntarios y se compromete a hacer una diferencia cada día.

Como Presidente de Club Olympicos doy gracias especiales a Roberto Victoria co-fundador con el fallecido Cato Cedillo por su visión y apoyo. Reconozco el apoyo de los padres y un gran compromiso de los entrenadores a sus jugadores. Gracias Coach Santiago Baltazar, Francisco Guzmán, Carlos Prieto, Ursus y Diana García, Carlos Valdovinos.

Alfredo Pérez

Especial para El Latino

Ellatinoonline.com