El Latino San Diego
11:40 a.m., 10/17/2017 | 80°

Denise Montgomery al frente de Arte y Cultura


Servicios El Latino editor@ellatino.net | 6/10/2013, 8:40 p.m.
Denise Montgomery al frente de Arte y Cultura
Denise Montgomery, fue seleccionada tras riguroso análisis de las propuestas presentadas. |

SAN DIEGO.- Denise Montgomery fue nombrada como directora ejecutiva de la Comisión de Arte y Cultura de la ciudad de San Diego.

Se anunció por parte de la oficina del alcalde que el nombramiento se produce después de un riguroso proceso de selección.

El nombramiento lo hizo el alcalde Bob Filner quien afirmó que “San Diego será un modelo nacional de apoyo cívico para las artes y la cultura bajo mi liderazgo”. La experiencia y visión de Denise Montgomery son lo que se necesita para alcanzar mi ambiciosa agenda para las artes de San Diego y la vida cultural”.

Montgomery, una residente de San Diego, anteriormente se desempeñó como directora de la Oficina de Asuntos Culturales de Denver y como director ejecutivo de la Comisión Empresarial de Colorado para las Artes.

A través de una alianza de la Fundación Wallace y Boys & Girls Clubs of America, es Directora del Proyecto para una iniciativa nacional destinada a mejorar el acceso a la calidad, programas de arte fuera de la escuela para los urbanos, escuela secundaria de bajos ingresos y estudiantes de secundaria.

Montgomery es el autor principal en algo que decir: Principios de éxito para después de la escuela Artes Programas de la juventud urbana y otros expertos, que serán publicados por la Fundación Wallace en el verano de 2013. Asimismo, Denise Montgomery es el fundador y presidente de CultureThrive, una firma de consultoría que ofrece una amplia gama de organizaciones nacionales de servicios culturales, agencias de artes públicas, organizaciones de arte sin fines de lucro.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com