Música en la Feria del Condado de San Diego


6/27/2013, 4:46 p.m.
Música en la Feria del Condado de San Diego
Música en la Feria del Condado de San Diego |

Intocable

“La buena música está en peligro de extinción” reafirmó el vocalista de Intocable Ricky Muñoz en la conferencia de prensa anterior a su presentación en la Feria del Condado de San Diego. Dentro de la mismo reafirmó que no le importa lo que otros artistas de su ramo estén haciendo “nosotros no miramos los que otros están haciendo, solo nos importa lo que Intocable está haciendo”. Para finalizar, Ricky mencionó que estaban trabajando en un disco de recopilación de sus éxitos pero remasterizado ó en vivo.

Las Cafeteras

La bamba al estilo latino de Los Ángeles, inmigración, discriminación, los logros y la inspiración de nuestros antepasados son los mensajes que trasmiten las canciones de Las Cafeteras, un grupo californiano que nació de un motivo social y gracia a la letra de sus canciones y la música jarocha han conquistado corazones del público. “Somos hijos de soñadores” mencionó Daniel French, vocalista y guitarrista de la agrupación, quien alagó su mensaje a sus padres, y gracias al mismo continuarán su música con esa misión.

Caifanes

Sin duda, ni las agrupaciones de banda lograron el lleno que tuvo el pasado martes Caifanes, quienes hicieron reventar el estadio y tráficos de los alrededores en Del Mar . Seguidores de todas las edades, de Tijuana, San Diego y sus alrededores se citaron para ver a los clásicos del rock en español en vivo. Antes de despedirse de sus fans, Saúl Hernández, vocalista y líder del grupo, se envolvió en la bandera tricolor y de rodillas se despidió de los fans que gritaban “Otra, otra” pidiendo que el ritual caifán siguiera hasta la medianoche.

Berlin

Otro clásico que acompañó a Caifanes el mismo día de su presentación fue el recordado grupo Berlín, quien realizó una presentación especial en uno de los escenarios de la Feria. El grupo de 1978, recordado por su canción Take My Breath Away, reunió a sus fans para cantar sus clásicas hasta la fecha.

Rebecca Castrejón

ElLatinoOnline.com