Reconocerá a mujeres extraordinarias


El Latino reconocerá a mujeres en Celebrando 2013

5/9/2013, 11 a.m.
Reconocerá a mujeres extraordinarias
Nominaciones, celebrando 2013 |

SAN DIEGO.- Periódico El Latino trae su inolvidable Celebrando, evento de educación, salud y belleza totalmente en español. Celebrando cuenta con sesiones de maquillaje, talleres educativos un expo interactivo con exámenes de salud, almuerzo con un desfile de moda, emocionantes rifas y mucho más.

Este año, contará con dos emocionantes conferencias el mismo día, una para Latinas y una para Teens (entre 13 y 19 años), con temas y actividades específicos para ellas.

Durante el evento se reconocerán a 4 mujeres extraordinarias. El Latino te invita a nominar a cualquier mujer, madre, amiga, hermana, que tenga una historia impresionante o haya hecho cosas valiosas para la comunidad.

El proceso se llevará acabo el próximo 15 de mayo. No olvidemos reconocer a todas esas mujeres maravillosas. Para más información del proceso de nominación visita Celebrandolatinas.com

Los boletos para Celebrando, que se están agotando rápido, están a la venta en las oficinas de El Latino, llamando al (619) 426-1491 o en www.Celebrandolatinas.com

Sayori Coronado

Ellatinoonline.com