¡Destacada actuación! de Aztecs Campos BU15, en la Copa del Estado


Horacio Renteria | 5/18/2013, 11:10 p.m.
¡Destacada actuación! de Aztecs Campos BU15, en la Copa del Estado
Aztecs Campos Premier BU-15 poco antes de que iniciara el torneo en Lancaster. |

LANCASTER, CA.- Tuvieron que sortear una eliminatoria de un torneo muy exigente, the State Cup Presidents Division 2013 (Copa Estatal Presidentes 2013) en la cual compiten los mejores 52 equipos de California, en menores de 15 años.

Pese a este serio desafío, los muchachos de Aztecs Campos Premier Campos BU-15, entrenados por Eliud Campos, supieron sobreponerse a una derrota que les propinó el equipo Cruzeiros de los Angeles, campeón del torneo en la temporada 2012.

Un juego muy apretado, de grandes jugadas y al final, los de Cruzeiro vencieron a los jóvenes de San Diego con un apretado marcador: 3-2.

No obstante eso no amilanó a los muchachos que en el segundo partido se impusieron en forma contundente (por 4 goles a 2) a Magic Green, un equipo que llevó la representación de la ciudad de Irving, California.

En su tercer juego, los integrantes de Aztecs Campos se vieron todavía más poderosos y golearon a Legend Academy, por 5 goles a 1. Ello les permitió el pase entre los mejores 32 equipos; es decir a cuartos de final, donde ya habían quedado eliminados 20.

Sobresalen en torneo local

Pero también a nivel local ha destacdo Aztecs Premier Campos Bu15 Aztecs, pues hasta la sexta fecha marchaban como líderes en su categoría, con 13 puntos y perfilándose para la gran final, en el torneo Spring 2013.

Asimismo, siguiendo sus paso de éxito deportivo, como punteros de su grupo marchan los jóvenes de Aztecs Campos Recreacional Bu-15, invictos con 14 puntos, con 14 goles a favor y 0 en contra, todo un récord, hasta ahora y ya “con un pie” en la llamada fiesta grande.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com