SAN DIEGO.- Celebrando 2013, evento de educación, salud y belleza totalmente en español; cuenta con sesiones de maquillaje, talleres educativos un expo interactivo, almuerzo con un desfile de moda, emocionantes rifas y mucho más. La conferencia contará con diferentes exámenes médicos que serán proporcionados en ese mismo día, exámenes tales como de diabetes, presión, mamogramas y muchos más.

Estamos muy emocionadas porque ya tenemos confirmada la participación de la admirable María Marin. Elegida por la revista People en Español como una de las 25 Mujeres Más Poderosas del 2012, María Marín es la principal líder de motivación para los hispanos. Su vitalidad y energía son contagiosas, por eso se distingue por la manera cautivadora en que transmite sus mensajes motivacionales. Por medio de sus conferencias, libros, columnas, presentaciones en la televisión y programa de radio, ha cambiado la vida de miles alrededor del mundo.

Sus amenas presentaciones y su mensaje cautivador la han hecho merecedora de recibir numerosos honores.

En Celebrando 2013 podremos disfrutar de la enseñanza de María Marin donde nos sorprenderá con diferentes soluciones a temas donde las mujeres caemos muchas veces. Con sus fáciles pasos a seguir y emotivamente, Marin nos ayudará a ver las cosas con una nueva perspectiva y podremos cambiar malos hábitos que afectan nuestra felicidad.

Los boletos para Celebrando se están agotando rápido, no olvides obtener el tuyo. Están a la venta en las oficinas de El Latino, llamando al (619) 426-1491 o en

Celebrandolatinas.com.

Sayori Coronado

Ellatinoonline.com