El Latino San Diego
11:45 a.m., 12/12/2017 | 76°

Cantan ¡Play Ball! Arrancan los Play Off de las grandes ligas


Boston, Detroit, Oakland, San Luis, Atlanta, Los Ángeles y Tampa, tienen boleto seguro

Horacio Renteria | 10/2/2013, 11:43 p.m.
Cantan ¡Play Ball! Arrancan los Play Off de las grandes ligas
Adrian González una de las grandes figuras que podremos ver en acción. |

BOSTON, MASACHUSETTS.- Los Medias Rojas de Boston (Boston Red Sox)terminaron como el equipo más ganador en las grandes ligas y estaban en espera de la definición de los dos equipos que serían los llamados ‘wild cards’ o ‘comodines’ para enfrentarse en los juegos de postemporada.

Por lo pronto, en la liga americana, Boston pasaría en la división Este, además de los Tigres de Detroit (Detroit Tigers) en la Central y los Atléticos de Oakland (Oakland Athletics) en el Oeste.

Buscan pasar como ‘comodines’

Una vez que ya se ha definido el pase de Tampa Bay como uno de los dos ‘comodines’ se esperaba el resultado del juego de desempate similar el cual tendría lugar para el martes (al momento de desarrollar esta nota inforrmativa) en la Liga Nacional, entre los Rojos de Cincinnati (Cincinnati Reds) y los Piratas de Pittsburgh (Pittsburgh Pirates),

El que pierda se irá a su casa; el ganador tendrá un lugar asegurado en la postemporada.

Los equipos de la Liga Nacional

En la Liga Nacional, la división Este será representada por los poderosos Bravos de Atlanta (Atlanta Braves), mientras que en la División Central, otra vez se verá a los Cardenales de San Luis (Saint Louis Cardinals), mientras el Oeste aparecerá, de nuevo, la querida franquicia de los Dodgers de Los Angeles (Angels Dodgers).Así, con Oakland, en la Americana, California tendrá dos equipos dentro de los Play-Offs.

Todo está listo, pues, para que a partir del jueves arranquen los juegos de postemporada y el ‘umpire’ princial de el grito de ¡play ball! para el arranque de los vibrantes juegos previos al llamado Clásico de Otoño o Serie Mundial.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com