El Latino San Diego
3:36 a.m., 10/19/2017 | 68°

La Original Banda El Limón tiene Nuevo vocalista


Gerardo Sánchez es la nueva voz de la legendaria banda

10/2/2013, 11:52 a.m.
La Original Banda El Limón tiene Nuevo vocalista

LA ORIGINAL BANDA EL LIMON DE SALVADOR LIZARRAGA y LUZ RECORD, anuncian que a partir del día de hoy se integra a la agrupación un nuevo vocalista.

El nuevo elemento, es un joven audaz y con gran experiencia. Su nombre es Gerardo Sánchez y hasta el día de hoy formó parte de la BANDA VERDE, originaria de El Verde, Sin.

Gerardo es originario del estado de Sinaloa, tierra de bandas y de grandes músicos e intérpretes. Su juventud y dinamismo, le imprimirán a LA ORIGINAL BANDA EL LIMON un toque de frescura y versatilidad escénica.

Como sabemos, la banda iniciará los festejos por su 50 ANIVERSARIO, consolidándose como una de las agrupaciones más consistentes en el género. Fundada por Don Salvador Lizárraga, a la fecha ha sido semillero de grandes cantantes como es el caso de José Angel Ledezma “El Coyote” y Julio Preciado, entre otros muchos.

En medio siglo de existencia son muchas las experiencias acumuladas. Muchas cosas han pasado y muchas cosas pasaran, pero lo cierto es que hoy por lo LA ORIGINAL BANDA EL LIMON DE SALVADOR LIZARRAGA atraviesa por uno de sus mejores momentos y los hechos así lo demuestra.

Ellatinoonline.com