El Latino San Diego
6:17 p.m., 10/20/2017 | 69°

“Embrújate con la selección Mexicana”.


NAPA auto parts y El Latino te regalan pases dobles para el partido de la selección Mexicana Vs. Finlandia el 30 de octubre en el estadio Qualcomm.

10/10/2013, 10:16 p.m.
“Embrújate con la selección Mexicana”.
GANA!!! NAPA auto parts y Periódico El Latino te invitan al juego de la selección Mexicana! |

Como participar:

A partir del viernes, 11 de octubre demuéstranos tu pasión por la Selección Mexicana enviando una fotografía (usando tu playera de la selección, con la cara pintada, una foto chusca o mejor aún, sorpréndenos con tu creatividad). Envíala al correo electrónico promociones@ellatino.net. Incluye tu nombre completo, teléfono y correo electrónico.

Tienes hasta el viernes, 18 de octubre a la media noche para mandar tu fotografía.

El lunes 21 de octubre todas las fotografías enviadas estarán disponibles en el álbum de fotografías bajo el nombre “Embrújate con la selección Mexicana” de la página de Facebook de El Latino http://goo.gl/wmsm3r

Las cuatro fotografías que reciban el mayor número de “likes” en el periodo del sábado 19, al 25 de octubre, ganarán un par de boletos para el partido de la Selección Mexicana vs. Finlandia que se llevará a cabo el 30 de octubre en el estadio Qualcomm en San Diego.

Así que invita a la familia, amigos, vecinos y hasta a la suegra a que le hagan “like” a tu foto. Compártela, y haz todo lo que puedas para ganar!

1er lugar – Pase doble para la sección “A” del estadio Qualcomm

2nd lugar - Pase doble para la sección “A” del estadio Qualcomm

3er lugar – Pase doble para la sección General

4to lugar – Pase doble para la sección General

Los ganadores serán contactados vía telefónica o/y correo electrónico, a partir del lunes 28 de octubre.

Los boletos deberán ser reclamados en las oficinas del periódico El Latino, situado en la 555 de la Calle H en Chula Vista de 9:30 a.m. a 5:00 p.m. entre el lunes, 28 y el miércoles, 30 de octubre.

Los boletos no pueden ser intercambiados por efectivo, ni serán trasferibles. De no recoger sus boletos el miércoles 30 antes de las 2:00 pm, quedaran anulados de la promoción.

Reglas:

1- Las fotografías deberán ser recibidas vía correo electrónico (no se recibirán físicamente en las oficinas), entre el viernes 11 de octubre y el viernes, 18 de octubre a la media noche.

2- Cualquier fotografía recibida después del viernes 18 de octubre no calificará para participar.

3- Debes ser mayor de 18 años para participar.

4- La fotografía enviada debe ser individual y de la persona en cuestión.

5- Se aceptará solo una fotografía por participante.

6- De no cumplir con estos requisitos, el aspirante no calificará para el concurso.

7- Al reclamar el premio el ganador debe presentar identificación válida (vigente) de California o credencial de elector (si el ganador es de Tijuana).

Mucha suerte, y EMBRUJATE CON LA SELECCIÓN MEXICANA!!!