Cox lidera Comisión Costera


Esperan un gran trabajo del político sandieguino

Servicios El Latino editor@ellatino.net | 9/11/2013, 12:01 p.m.
Cox lidera Comisión Costera
Grex Cox, asume una importante responsabilidad en el estado. |

SAN DIEGO.- El Supervisor Greg Cox fue nombrado como presidente de la Comisión Costera de California (California Coastal Comission), una responsabilidad clave en desarrollo ambiental y económico de la zona costera en el estado.

Cox, un republicano, cuenta con el respaldo de legisladores demócratas de la región como Lorena González, Tony Atkins y Ben Hueso, entre otros.

Fue el presidente de la Asamblea John A. Pérez (D-Los Ángeles) quien se pronunció por el Supervisor del Condado del condado de San Diego, Greg Cox, para encabeza a la Comisión Costera de California después de un proceso de deliberación en una larga lista de candidatos.

“La costa es un tesoro ambiental y un recurso económico vital para nuestro estado y el Supervisor Cox ofrecerá una voz importante en la labor en curso de la Comisión para garantizar la sustentabilidad de la costa de California”, dijo el presidente Pérez.

El Supervisor Cox , actualmente se desempeña como presidente de la Junta del Condado de San Diego de Supervisores, ha representado a la primera Supervisora de Distrito de la Bahía de San Diego, ubicado en el corazón del Distrito 1 desde 1995.

“Durante mi servicio como representante electo que he mantenido concentrado en mantener el carácter de nuestro medio ambiente costero que es tan apreciado por mis electores “, dijo el Supervisor Cox. Espero poder continuar con estos esfuerzos como miembro de la Comisión Costera de California”.

La Comisión Costera de California se compone de 12 miembros votantes designados en igual número por el Gobernador, el Comité de Reglas del Senado y al Presidente de la Asamblea., y el Supervisor Cox llena una vacante cuando el mandato del Comisionado Esther Sánchez venció en mayo.

El presidente Pérez también anunció que la regidora latina Olga Díaz, sub alcalde de la ciudad de Escondido, fue nombrado para servir como asistente del Supervisor Cox en la Comisión Costera.

Jerry Sanders, exalcalde de San Diego y actual presidente de la Cámara Regional de Comercio dijo que el nombramiento de Greg Cox a la Comisión Costera es una gran oportunidad para el estado, pues será un gran activo para la Comisión y proporcionar una representación valiosa para todos los intereses”.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com