Desde Las Vegas: Luis Miguel


El cantante brindó más de dos horas de concierto para celebrar las fiestas Patrias

9/16/2013, 10:13 a.m.
Desde Las Vegas: Luis Miguel
Luis Miguel durante el concierto que formó parte de las presentaciones de las Fiestas Patrias en Las Vegas |

Como cada año Luis Miguel ofreció una serie de conciertos como parte de las festividades del fin de semana del Grito, en la Ciudad de Las Vegas, Nevada.

El Sol, es un imprescindible en estas épocas, sin importar el resto de eventos que se realizan en la ciudad, y esto es sin duda algo que no te puedes perder si vienes a Vegas para celebrar la Independencia de México.

Con más de dos horas de concierto Luis Miguel subió al escenario vestido elegantemente con un traje negro, en donde de los acompañarían once músicos y una guapa corista.

“Mujer de Fuego”, arrancó la noche para ir ambientando el Coliseo del Hotel Cesars Palace, y posteriormente pasar a sus clásicos boleros como “Inolvidable”, “No Se Tu”, entre otros románticos éxitos.

La interacción con el público fue notoria durante todo el concierto, acercándose a sus fans, saludando, repartiendo besos, al mismo tiempo recibiendo regalos y detalles por parte de las mujeres que lograban acercarse.

Después llegarían en versión popurrí “Isabel”, “La Chica del Bikini Azul”, “No Culpes a la Noche”, parte de los clásicos del pop para iniciar el baile y la algarabía de los presentes. A esto también se le unieron algunos éxitos de sus inicios como “Decídete”, “Te Voy a Olvidar”, que nos hizo recordar la cabellera lacia y la aguda voz que lo distinguían en sus inicios de adolecente.

A petición de los presentes llego el mismísimo mariachi para arrancar con “El Son De La Negra”, y enseguida entraría “Mickey”, cantando el clásico de José Alfredo Jiménez “El Rey”. De ahí una serie de canciones rancheras fueron coreadas por toda la gente, desde “La Media Vuelta”,” México en la Piel”, y “Amanecí Otra Vez”.

No faltó la güera que aprovechó el descuido de un agente de seguridad para colarse hasta arriba del escenario y tratar de alcanzar al cantante, aunque en su intento fue interceptada por dos guardaespaldas, sin embargo Luis Miguel le permitió acercarse para darle un beso.

Tu periódico El Latino estuvo presente en este magno evento incluido como parte del fin de semana del Grito en Las Vegas.

Agradecemos a Restaurante Mesa Grill del Cesars Palace, por sus magníficas atenciones y su deliciosa gastronomía que ofrecieron previo al concierto.

Reporte Especial desde Las Vegas: Felipe Castañeda

Servicios El Latino