Las Vegas “A la Mexicana”


Alejandro Fernández, Luis Miguel y Lila Downs: tres grandes invitados al fin de semana del Grito!

9/18/2013, 4:26 p.m.
Las Vegas “A la Mexicana”
Alejandro Fernández sobre el escenario del MGM, ¡festejando la noche del Grito! En Las vegas - Foto cortesía: Las Vegas News Bureau. |

Con un MGM Grand Garden Arena repleto de sangre mexicana, el cantante Alejandro Fernández se presentó para dar el grito la noche del 15 de septiembre, y así cerrar las fiestas patrias en Las Vegas, Nevada.

Miles de personas se dieron cita en el recinto para asistir a la noche patriótica más emotiva del fin de semana, y celebrar la independencia de México.

Hubo quienes con anticipación compraron boletos, otros privilegiados los reciben por cortesías de los casinos. Los que de plano se durmieron llegaron para hacer fila para y adquirir lo poco que quedaba de entradas. Y por supuesto no falta el tianguis de reventa, que se convierte en una verdadera subasta y circo.

Alejandro Fernández subió al luminoso escenario, con un elegante traje, acompañado por excelentes músicos, tres coristas, una pantalla gigante en la parte de atrás y otras dos en cada extremo del escenario.

A las once de la noche El Potrillo lanzó en tres ocasiones un grito fuerte de ¡Viva México!, provocando el eco de los asistentes para hacer retumbar la estructura el MGM, al mismo tiempo que todos los presentes agitaban banderas Mexicanas que se regalaron a la entrada del concierto.

En un mensaje lleno de emoción, Alejandro mando un saludo a quien llamo su amigo, mentor, maestro, su padre Vicente Fernández, pidiendo al público un fuerte grito hasta Los Tres Potrillos. Con esto inició una serie de canciones como “Las Llaves de Mi Alma”, “Acá Entre Nos”, entre otras más que conocidas canciones de Chente.

Por su parte Alejandro canto sus éxitos “Si Tú Supieras”, “Si Tu Te vas”, y claro la canción que lo colocó en el mapa musical “Como Quien Pierde Una Estrella”.

Alejandro Fernández, recientemente lanzó su nuevo disco ‘Confidencias’, y el sencillo “Hoy Tengo Ganas de Ti”, canción que grabó a dueto con Cristina Aguilera.

Y quien ya es tradición y parte de estas festividades año con año es Luis Miguel, quien ofreció una serie de conciertos el fin de semana del Grito dentro del Coliseo del Cesars Palace.

Con más de dos horas de concierto la noche del 14 de septiembre Luis Miguel subió al escenario vestido elegantemente con un traje negro, en donde de los acompañarían once músicos y una guapa corista.

“Mujer de Fuego”, arrancó la noche para ir ambientando el Coliseo del Hotel Cesars Palace, y posteriormente pasar a sus clásicos boleros como “Inolvidable”, “No Se Tu”, entre otros románticos éxitos.

Luis Miguel luce con sobre peso y un bronceado algo fuera de tono, sin embargo esto no fue ningún problema para las mujeres que asistieron esa noche.

La interacción con el público fue notoria durante todo el concierto, acercándose a sus fans, saludando, repartiendo besos, al mismo tiempo recibiendo regalos y detalles por parte de las mujeres que lograban acercarse.

Después llegarían en versión popurrí “Isabel”, “La Chica del Bikini Azul”, “No Culpes a la Noche”, parte de los clásicos del pop para iniciar el baile y la algarabía de los presentes. A esto también se le unieron algunos éxitos de sus inicios como “Decídete”, “Te Voy a Olvidar.