El Latino San Diego
10:36 a.m., 11/22/2017 | 79°

Visitando Las Vegas


Las Vegas: un destino lleno de actividades para todo mundo y todo tipo de presupuestos

9/18/2013, 4:27 p.m.
Visitando Las Vegas
Las Vegas: un destino lleno de actividades para todo mundo y todo tipo de presupuestos |

En la búsqueda de actividades para realizar durante el fin de semana patrio, sería bueno considerar un destino conocido, sin embargo no tan explorado como muchos pensamos que seria Las Vegas.

Quizás lo típico con los amigos es ir a actividades nocturnas, shows, restaurantes o simplemente caminar por las calles y disfrutar del ambiente que genera la ciudad que nunca duerme.

Las luces la fiesta y el glamour son geniales, claro si ese es el objetivo, pero que hay para quienes quieren pasarla bien sin desvelarse y gozar de actividades mas relajadas familiares.

La realidad es que la ciudad de las Vegas ofrece una gama importante de actividades para todo tipo de gustos, presupuestos y resistencia física.

Periódico El Latino, se adentró en la ciudad del pecado para explorar los distintos aspectos del turismo que puedes disfrutar en tu visita a Las Vegas, ya sea para celebrar las Fiestas Patrias, o solo por pasar un tiempo de diversión.

Aquí algunas recomendaciones:

Si buscas un ambiente familiar puedes explorara el lado fantástico de vivir la velocidad en su máxima expresión manejando glamurosos y costosos autos en Exotic Racing. Ahí podrás pisar el acelerador hasta el fondo en una pista de 1.2 millas, y sentir la adrenalina llegando a mas de 120 millas a bordo de un Ferrari, Lamborghini, McLaren o tal vez un bólido de Aston Martin.

Aunque tal vez prefieras algo mas popular como asistir a The Fiesta Las Vegas Latino Parade & Festival, donde cada año decenas de carros alegóricos, bailables típicos de distintos países Latinoamericanos, trajes representativos y diversas organizaciones desfilan por las calles de Down Town Vegas.

Otra opción es visitar el museo de cera Madame Tussauds Wax Museum, ubicado en el Hotel Venetian, donde encontraras representados en cera a personalidades de la música, el la política, etc.

La gastronomía es algo que en una ciudad como las Vegas cuenta en grandes cantidades, para todo tipo de paladares y presupuestos.

Bien puedes disfrutar de una cocina típica Mexicana de alta calidad y a un precio accesible en lugares como La Comida, o tal vez Tacos & Tequila. Estos lugares ofrecen calidad, sabor y excelente atención por parte de los mismos Chefs.

Ahora que si el cochinito esta gordito y los ahorros lo permiten, y quieres darte el lujo de gozar del arte culinario de exóticos restaurantes como Botero, She, La Mesa, donde podrás probar platillos exclusivos cocinados los ingredientes demás alta calidad.

Lo que tampoco puedes pasar por alto es ir de compras a los centros comerciales de la ciudad de Las Vegas, en los cuales los diseñadores de mayor prestigio ofrecen ropa de marcas reconocidas. También se encuentran tiendas económicamente mas accesibles, para quienes gustan de vestir relajadamente.

El Fin De Semana Del Grito presentó grandes espectáculos donde destacaron el evento de boxeo con la pelea de Floyd Mayweather en contra de Saúl Álvarez. En la música Alejandro Fernández, Luis Miguel, Enrique Iglesias, Marc Anthony, Lila Downs, y la comedia de Gabriel Iglesias, entre otros grandes artistas fueron parte del fin de semana Patrio en Las vegas.

Se calcula que el año pasado 443,000 visitaron el destino de forma directa durante el fin de semana Patrio, el turismo de México aumentó 33.4%. Este 2013 aumento esa cifra, asi como decenas de vuelos extras que las aerolineas agregaron a su calendario.

Periodico El Latino agradece a LVCVA - Las Vegas Convention and Visitors Authority), a Jeffrey Group y R&R Partners por la cordial invitación para disfrutar de las delicias turísticas que ofrece Las vegas.

Un agradecimiento a Hotel Encore por la hospitalidad en sus elegantes instalaciones. A MGM Grand, Cesars Palace, Mandalay Bay, Exotic Racing, Tacos & Tequila, House of Blues, La Comida restaurant, Las Vegas North Premium Outlet,Tussauds Wax Museum, Mesa Grill, Bacchanal Buffet, She, y a todas las personas, empresas y oficinas que hicieron posible este viaje.

Felipe Castañeda

Ellatinoonline.com