El Latino San Diego
10:58 a.m., 12/11/2017 | 73°

Tres historias diferentes


Horacio Renteria | 8/6/2014, 1:33 p.m.
Tres historias diferentes
El colombiano James Rodriguez (der.) posa con su esposa Daniela y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. (der) Leo Messi no pasa, sin duda, por un buen momento. |

Las que encaran el jugador colombiano James Rodríguez, el argentino Leonel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

Mientras James Rodríguez, a sus 23 años, acaba de ser contratado por el Real Madrid, luego de la portentosa exhibición futbolística que dio en el Mundial de Brasil 2014, la situación que encara Leo Messi y su padre, no es nada halagüeña.

Y es que la Fiscalía de Delitos Económicos de Barcelona ha presentado recientemente una demanda contra la estrella del Barcelona y su padre Jorge Horacio Messi, acusándolos de haber incurrido en fraude fiscal (vs. la Hacienda Pública por más de 4 millones de euros, en sus declaraciones fiscales del 2007, 2008 y 2009.

A ello agréguele el mal momento que Leo pasó en el pasado Mundial, donde recibió de mala gana y evidentemente desilusionado, el botín de oro, que la mayoría de los expertos coincidió que no le correspondía, y que consideraron que a quien se le debió dar fue precisamente al James Rodríguez, quien pese a la eliminación de su equipo y no por casualidad, terminó como campeón goleador

La de Cristiano Ronaldo, otro estrella en ciernes, que no ha cristalizado, pero que dio muestras de honestidad al aceptar que su equipo nada tenía que hacer en la copa, después de la goleada 4-0, que le propinó Alemania. Antes que nadie, Cristiano dijo que el equipo que pasaría y merecía ese honor era Estados Unidos y no ellos.

Y la honestidad de Ronaldo fue premiada recientemente al recibir el premio como máximo goleador del Real Madrid.

La presencia de los tres mencionados en la tabla de goleadores en Brasil habla de su calidad…

Pero la pregunta clave: ¿Quién será finalmente el líder que le falta al fútbol mundial?.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com