¡Nuevas instalaciones! SWC abre escuela de Salud y Atletismo


Horacio Renteria | 8/14/2014, 9:39 a.m.
¡Nuevas instalaciones! SWC abre escuela de Salud y Atletismo
Aspecto del nuevo edificio y el campo recién remozado. |

CHULA VISTA.- Luego de haber enfrentado señalamientos de corrupción, las autoridades de Southwestern College (SWC) tienen mucho que celebrar.

La apertura de su nueva Escuela de Salud, Ciencias del Ejercicio, Atletismo y Tecnología Aplicada, un magno edificio dotado de la mayor modernidad.

La obra construida con dinero proveniente de la Proposición R, aprobada por los ciudadanos de Chula Vista durante las elecciones del 2008.

Durante un recorrido efectuado a las instalaciones del plantel, se pudo constatar que los trabajos de remodelación del campo de juego y los salones (Fieldhouse/Clasroom), se encuentran terminados en su totalidad y habrán de ser inaugurados este 15 de agosto.

“Este edificio es una abierta invitación a nuestra comunidad a observar a nuestros estudiantes-atletas en acción, que atiendan la lectura y se involucren en las clases’, afirmó la Superintendente-Presidente, Melinda Nish.

La terminación del (Fieldhouse/Clasroom Building) representa una inversión de 114 millones de dólares.

El edificio está integrado por cuatro niveles asentados sobre una superficie de 58,000 pies cuadrados, con 4 salones, 9 oficinas y un salón de lectura con 150 asientos.

Se informó asimismo que Southwestern College cuenta actualmente con 16 equipos deportivos, ocho para hombres y ocho deportes para las mujeres, y el de fútbol americano, los Jaguares tienen una larga y orgullosa tradición de alinear a algunos de los equipos deportivos más importantes del estado de California.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com