El Latino San Diego
5:58 a.m., 11/21/2017 | 57°

“El Sabelotodo del DMV” comparte secretos para ahorrar tiempo


Comunicado del DMV

Servicios El Latino editor@ellatino.net | 12/10/2014, 5:03 p.m.

SACRAMENTO – El Departamento de Vehículos Motorizados de California (DMV) dio a conocer la segunda entrega de la nueva serie de videos en español “El Sabelotodo del DMV”, que proporciona a los clientes de habla hispana información útil acerca de servicios y programas del DMV.

En este video, El Sabelotodo le dice a sus fanáticos acerca de lo fácil que es llevar a cabo sus trámites del DMV por Internet.

Su mensaje es: ¡No haga fila, conéctese al Internet! Nunca ha sido más fácil hacer trámites con el DMV.

El DMV ofrece una variedad de servicios a sus clientes por Internet las 24 horas del día, los siete días de la semana, en su sitio de Internet (www.dmv.ca.gov) incluyendo citas para el examen escrito y el examen práctico de manejo, renovación de matrícula de vehículos y de licencias de manejar, selección de placas personalizadas, cambios de dirección y pagos mediante transacciones de débito seguras.

El Sabelotodo es un personaje sofisticado, que ha viajado el mundo, es culto, y responde a preguntas sobre el DMV de una manera entretenida, mezclando el humor con importante información de instrucción que hace el aprendizaje divertido e interesante.

En esta serie de videos, El Sabelotodo no sólo es un experto sobre asuntos del DMV, también aparenta saber mucho acerca de otras cosas, como la cocina, el montañismo, la música, y salvar vidas. En este segundo video los televidentes también se enteran que El Sabelotodo tiene un afán por la música.

El DMV espera que El Sabelotodo sea tan exitoso como su galardonado contraparte excéntrico, conocido como el DMV Answerman, que debutó en el canal de YouTube del DMV en octubre de 2012.

“Siempre estamos buscando maneras innovadoras para proporcionar información a nuestros clientes”, dijo la Directora del DMV, Jean Shiomoto.

“El Sabelotodo del DMV es sólo una forma en que el DMV está utilizando la tecnología para compartir información con nuestros clientes”, añadió.

Los clientes también pueden efectuar trámites llamando al Centro de Servicio al Cliente al 1(800) 777-0133. El DMV es un departamento dependiente de la Agencia de Transporte de California (CalSTA)

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com