El Latino San Diego
10:55 a.m., 12/11/2017 | 73°

Se refuerzan Padres


Servicios El Latino editor@ellatino.net | 1/30/2014, 1:17 p.m.
Se refuerzan Padres
Alex Torres, una de las nuevas adquisiciones |

SAN DIEGO – Los Padres de San Diego anunciaron la adquisición del pitcher zurdo Alex Torres y el lanzador derecho Jesse Hann de los Rayos de Tampa Bay.

La operación la efectuó la directiva de los frailes a cambio de los infielders Logan Forsythe y Maxx Tissenbaum, además de los lanzadores derechos Matt Andriese, Brad Boxberger y Matt Lollis.

El anuncio fue hecho por el vicepresidente ejecutivo y gerente general del equipo Padres, Josh Byrnes.

Alex Torres, de 26 años, tuvo la temporada pasada, 39 apariciones en relevo durante dos etapas con Tampa Bay, en lo que fue su campaña como novato terminó con un récord de 4 juegos ganados y 2 perdidos, y un excelente promedio de 1.71 en carreras limpias admitidas.

Jesse Hann, por su parte, es un pitcher de 24 años de edad que pasó la mayor parte de la temporada pasada con el club Charlotte (Clase A), con el que tuvo 20 salidas y un registro de 2 victorias, 1 derrota y un promedio de 2.09 en carreras limpias admitidas.

Los Padres de San Diego han carecido en las últimas temporadas de la falta de lanzadores efectivos, uno de sus principales puntos considerados como vulnerables o su talón de aquiles.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com