Paul McCartney se presentará en Petco Park


Esto marca el primer concierto del ex Beatle en San Diego desde 1976

Servicios El Latino editor@ellatino.net | 7/16/2014, 4:03 p.m.
Paul McCartney se presentará en Petco Park
Paul McCartney |

SAN DIEGO.- La música del legendario rockero británico Paul McCartney se escuchará por todo el Centro de San Diego el 28 de septiembre. El ex miembro de los Beatles traerá su gira mundial Out There a Petco Park, la casa de los Padres de San Diego; y hasta el alcalde Kevin Faulconer está emocionado.

“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Paul McCartney en su regreso a San Diego por primera vez en casi cuatro décadas,” comentó Faulconer, quien dijo que este evento marca el primer concierto del solista en la ciudad de San Diego desde el Tour Wings Over America en 1976.

“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida en su regreso a San Diego por primera vez en casi cuatro décadas,” añadió.

El tour Out There incluye canciones de toda la carrera de McCartney, como solista, como miembro del grupo Wing, por supuesto como un Beatle y material de su álbum mas reciente, New.

El espectáculo utiliza tecnología de última generación y producción que asegura el que toda la audiencia tenga la mejor experiencia posible. Con pantallas gigantes, rayo láser, fuegos artificiales, contenido exclusivo de video y, por supuesto, las mejores canciones del mundo, el show de Paul McCartney es mucho más que un concierto ordinario.

Este será el primer concierto de capacidad completa en Petco Park desde que Madonna se presentó en el parque de pelota el 4 de noviembre del 2008. Con el escenario colocado en el jardín central, y boletos que van desde los 23 dólares hasta los 253 dólares con 50 centavos, la capacidad para el concierto será de poco más de 42 mil.

Los boletos saldrán a la venta para el público en general el viernes 18 de julio a las 10 a.m., estarán disponibles en www.padres.com/PaulMcCartney y en todas las ubicaciones de Ticketmaster.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com