El Latino San Diego
10:09 a.m., 10/23/2017 | 74°

Minecraft: Xbox One Edition llegará en Agosto


7/29/2014, 12:36 a.m.
Minecraft: Xbox One Edition llegará en Agosto
Minecraft llegara al Xbox One en Agosto |

Para aquellos que sienten que algo les falta porque no han podido experimentar su simulador favorito de bloques en la nueva generación de consolas, ¡tenemos grandes noticias! Mojang, los creadores de Minecraft, acaban de anunciar que “Minecraft: Xbox One Edition” llegará al Xbox Live Marketplace en Agosto.

Ahora Minecraft tendrá mundos aún más grandes y con increíbles paisajes. Además en Xbox One existirán todas las características favoritas de “Minecraft: Xbox 360 Edition” y la opción de importar los datos de juego y el mundo personal de Minecraft a la consola de siguiente generación. Los seguidores no tendrán que empezar de cero y podrán continuar justo donde se quedaron. Esto también aplica para la mayoría (pero no todas) de las texturas y skins que hayan descargado, sin embargo, no todas podrán ser importadas.

“Minecraft: Xbox One Edition” hará su debut al precio de $19.99 dolares (en México $299 pesos). La gran noticia para todos los fans de Minecraft: Si comenzaron su viaje en “Minecraft: Xbox 360 Edition” (ya sea en disco o en versión descargable), la actualización a Xbox One sólo costará $4.99 dolares (en México $89 pesos). ¡La mejor parte es que podrán aprovechar este precio durante un año a partir del lanzamiento!

Esta increíble versión de Minecraft para Xbox One llegará en Agosto. ¡Y quienes no sean uno de los 12 millones de fieles al juego en Xbox, no tienen que esperar más para unirse a esta increíble experiencia!

¿Te gustó esta nota?

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.