Watch Dogs de Ubisoft establece record de ventas


7/29/2014, 1:05 a.m.
Watch Dogs de Ubisoft establece record de ventas
Watch Dogs ha roto records de ventas |

Ubisoft mostró el seguimiento del récord de ventas de Watch Dogs, el cual muestra que tan sólo en la primer semana que salió, el juego vendió 4 millones de copias, posicionándolo como la nueva propiedad intelectual de mayor venta en toda la industria de los videojuegos. Habiendo roto récord de ventas en las primeras 24 horas de su lanzamiento, Watch Dogs se convirtió en el juego más vendido de la compañía.

Lucile Bousquet, Director de Marketing y comunicaciones de Ubisoft comentó: “Con un fuerte impulso de ventas y la reacción positiva de los jugadores, Watch Dogs se ha posicionado como un juego imprescindible en este. Estamos muy orgullosos de este logro, y confiamos en que la marca Watch Dogs tiene un futuro prometedor.”

El lanzamiento de Watch Dogs para consolas y PC estuvo acompañado de ctOS Mobile, una aplicación gratuita en modo cooperative que permite a los jugadores conectarse con el universe Watch Dogs desde cualquier lugar, en cualquier momento, y está diseñada para que puedas jugar en un revolucionario modo de juego en pantalla doble, o incluso para que disfrutes del juego en una experiencia independiente. ctOS Mobile ha sido descargada y jugada por más de un millón de personas.

Watch Dogs sera lanzado para Wii U™ de Nintendo para otoño de 2014.

La historia de Watch Dogs se desarrolla en Chicago, permitiendo que los jugadores se conviertan en Aiden Pearce, un brillante hacker que busca justicia luego de una violenta tragedia familiar. Pearce hackea el Sistema Central de Operacion de Chicago (ctOS), el cual controla la infraestructura de la ciudad (cámaras de seguridad, semáforos, transporte público y más) así como datos clave de los residentes de la ciudad. El juego utiliza el nuevo Disrupt, un motor de juego que ofrece impresionantes efectos visuales y un increíble mundo inmersivo.

¿Te gustó esta nota?

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.