Quitan la vida a padre amoroso


Alcohol e irresponsabilidad

Horacio Renteria | 7/30/2014, 12:28 p.m.
Quitan la vida a padre amoroso
Iván Ángel acompañado por su madre y sus hermanas. |

VISTA.- El alcohol y la irresponsabilidad de un conductor ha dejado a una familia sin padre y a su pequeño hijo, su madre, hermanas y amigos sumidos en una profunda tristeza.

El reloj marcaba la 1:30 a.m. del domingo 27 de julio e Iván de Los Angeles, un padre latino de 30 años edad transitaba tranquilamente a bordo de su motocicleta a la altura de Las Flores Drive y South Santa Fe, cerca de Palomar College, en la comunidad San Marcos.

“Me rompe el corazón”

“Me rompe el corazón tener que compartir esta verdad impensable .. mi hijo Daniel ha perdido su Papi” ... Él falleció la madrugada del domingo tras ser atropellado mientras conducía su motocicleta. Él fue atropellado por un conductor borracho .... “, escribió en referencia a Iván en un mensaje de Facebook, Melisa Zaragoza.

Y continua: “ debido a ésto, las personas, las acciones y decisiones del mundo, Mi bebé está puesto al revés .... nada tiene sentido en este momento, pero sé que mi bebé va a estar bien!! Él tenía una relación maravillosa con su padre, que siempre estaba allí desde el día 1 ...”.

Agradece el apoyo recibido en medio de su profundo dolor

Melisa afirmó queue Iván “tiene un sistema de apoyo increíble con amigos que lo quieren ... y la fé de su familia me impresiona pero aún así el dolor es real y aquí …”

“Gracias a todos los que han llegado a nosotros con las llamadas telefónicas y los mensajes y oraciones”, escribió.

Un gran padre y ser humano

“Fue una muy buena persona, al que siempre dio afecto a los amigos, a los que trataba de ayudarles como podia y un gran padre y ser humano”, dijo su hermana Mireya.

Durante una breve entrevista telefónica Mireya, quien junto a sus hermanas Norma de 22 años y Brenda, de 20, y su madre Eva forman la familia de Iván, destacó el gran cariño que este tenía por su hijo Daniel.

Indicó que Iván Ángeles nació el estado de Oaxaca, México.

Manejaba en estado de ebriedad, informó la Oficina del Alguacil

Sin embargo, de acuerdo con el reporte levantado por la Oficina del Alguacil, un conductor que manejaba en completo estado de ebriedad un Toyota 4 Runner chocó la moto, causando la muerte de Iván Ángeles, quien falleció en el lugar a causa de las lesiones sufridas.

Los agentes identificaron a Gilberto Valdivia Jr., de 21 años de edad, como el causante de este incidente que costó la vida de Iván, un padre latino ejemplar y que siempre se distinguió por el amor que siempre prodigó a su familia.

Huyó del lugar de los hechos

Y en vez de que Gilberto diera la cara y respondiera por su negligente conducta, intentó darse a la fuga y fue arrestado por personal de patrullas a un cuarto milla de distancia, bajo sospecha de homicio vehicular culposo al manejar un vehículo bajo la influencia del alcohol y el delito grave de golpear y escapar de la escena del crimen.

Valdivia Junior se encuentra detenido fichado en la cárcel del condado de Vista, con la fijación de una

Fianza por 100.000 dólares y en la espera de la lectura de cargos, que se le haría la tarde del martes 29.