El Latino San Diego
5:27 p.m., 10/22/2017 | 85°

Boost se une al mundo de servicios ilimitados


Sigue las tendencias de la industria

5/8/2014, 2:55 p.m.
Boost se une al mundo de servicios ilimitados
Boost tiene ahora planes ilimitados |

Algunos tienen la impresión de que una compañía con servicios pre-pagados como Boost Mobile no tiene o buena red o buenos planes. Pero no es así, Boost Mobile lanza planes ilimitados comenzando desde solo $40 al mes.

Boost Mobile se une al mundo de ilimitado con los nuevos planes “Monthly Unlimited Select” los cuales proveen a los consumidores llamadas, mensajes de texto y soluciones de datos ilimitados desde tan solo $40 al mes. Estos nuevos planes ahora les dan a sus clientes mucho más valor por su dinero y pueden escoger de entre tres nuevos planes comenzando por el mismo precio.

Boost Mobile les está simplificando la experiencia de compra a los clientes poniendo a disposición los planes Monthly Unlimited Select en todos los teléfonos de su portafolio.

Los consumidores también tendrán acceso a un teléfono inteligente sin tener que estar ligados a una tarifa mensual. Los clientes de Boost Mobileincluso podrán obtener el Samsung Galaxy S® 5 (que llega a boostmobile.com el 19 de mayo) en un plan de $40/mes.

Los planes Monthly Unlimited Select de Boost ofrecen tres planes fáciles de entender todos incluyendo llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados. Cada plan ofrece diferentes rangos en la asignación de uso de datos para ayudar a satisfacer las variantes necesidades de los consumidores.

Otros beneficios de los planes Monthly Unlimited Select en Boost Mobile incluyen acceso a: El popular Boost Mobile Wallet, una solución móvil que constituye una primicia en la industria accionado por Wipit, que provee a los clientes que tienen teléfonos Boost Mobile Android™ y iPhone® con un vehículo basado en efectivo para acceder a servicios financieros económicos

También tienen acceso a los nuevos Minute Packs internacionales para que los clientes solo compren lo que necesitan para llamadas internacionales, además incluyen las opciones adicionales International Connect, Seguro de Equipo, y AirG