Ticketon, cruce a Tijuana seguro y confiable


Servicios El Latino editor@ellatino.net | 11/25/2014, 1:19 p.m.
Ticketon, cruce a Tijuana seguro y confiable

Para tus viajes directos al Aeropuerto Internacional de Tijuana, o la Central Camionera, tus amigos de Ticketon, con sede en San Ysidro, son la opción mas segura y confiable.

Son la única compañía de cruce con placas binacionales, regidos por permisos en Estados Unidos, tienen cero accidentes y cuentan con viajes de 4 a.m. a 2 a.m., también a Estados Unidos.

De Tijuana a San Diego los autobuses de Ticketon usan la línea de transporte comercial, lo que permite que los pasajeros crucen entre 15 y 20 minutos. En temporada alta – Navidad, Semana Santa y durante el verano - la espera máxima es típicamente de 45 minutos.

Cada media hora esta saliendo un camión a Tijuana y a San Diego cada hora, siempre respetando sus horarios establecidos.

Aparte de su buen servicio al cliente y sus autobuses de primera clase, en un mercado competitivo, sus precios de Ticketon los hacen muy atractivos.

Cuando un taxi cobra más de 15 dólares, Ticketon cobra solamente 10 dólares por persona, por viaje. Los menores de 7 años pagan mitad de precio.

Con reservación previa, también ofrecen viajes a, o desde, el Aeropuerto Internacional de San Diego y a domicilio.

En la sede de Tijuana, por la Avenida Padre Kino, 9872 Colonia Cuauhtémoc (para mayor ubicación donde empieza la Sentri), ofrecen servicios de transporte hacia el interior de Estados Unidos. Informes al (664) 683-1495)

En San Ysidro, Ticketon se encuentra en 3060 East Beyer Blvd., informes adicionales al (619) 253-8291.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com