"Blue Man Group" ofrece una experiencia inolvidable, en San Diego


Ernesto López | 10/4/2014, 9:43 a.m.
"Blue Man Group" ofrece una experiencia inolvidable, en San Diego
Producción "Blue Man" Group en San Diego hasta el 5 de octubre. |

SAN DIEGO.- Cada desafío y ocurrencia de los hombres azules en la exitosa producción Blue Man Group te hará reír y te dejara asombrado, es una experiencia teatral como ninguna otra, para toda la familia, y estará en el San Diego Civic Theater solamente hasta el 5 de octubre.

En su noche de apertura, el 3 de octubre, estos personajes calvos de color azul no decepcionaron. El espectáculo es una serie de presentaciones multi-media con los tres hombres azules al centro durante todo el show; llevan a la audiencia por un recorrido lleno de ritmos espectaculares que resulta chistoso, inteligente y visualmente deslumbrante.

Prepárate para tener un buen tiempo pintado de azul, el Blue Man Group es un show que no te puedes perder. Es apropiado para todas las edades, es innovador, emocionante y su gran final te tendrá con las manos en alto moviendo la colita.

Más de 25 millones de personas han disfrutado de Blue Man Group alrededor del mundo. La compañía teatral tiene producciones residentes en: Berlin, Boston, Chicago, Nueva York, Las Vegas y Orlando al igual que giras en Norteamérica y un espectáculo producido especialmente para el crucero ‘Epic’ de la línea: Norwegian Cruise.

El San Diego Civic Theatre se encuentra en el Centro de San Diego, en 1100 3rd Ave. Hay boletos desde $35 en www.broadwaysd.com o en taquilla.


Blue Man Group en el San Diego Civic Theatre

Sábado 4 - Matiné 2:00 p.m.

Sábado 4 - Tarde 7:30 p.m.

Domingo 5- Matiné 1 p.m.

Domingo 5- Tarde 6 p.m.