Inicia preparación selección mexicana de fútbol Sóccer, pero su futuro es incierto


Servicios El Latino editor@ellatino.net | 10/15/2014, 3:11 p.m.
Inicia preparación selección mexicana de fútbol Sóccer, pero su futuro es incierto
Carlos Vela se ha convertido en la manzana de la discordia, pero todavía no ha demostrado nada dentro de la selección mexicana. |

MEXICO, DF.- Ahora que la selección mexicana de fútbol ha iniciado su preparación en busca de un boleto al Mundial de Rusia 2018, varias preguntas flotan en el aire.

Cierto que el conjunto inició con dos triunfos sobre equipos de su área: la Confederación para América del Norte y del Caribe (Concacaf), al haber ganado a Honduras (2-0) y Panamá (1-0), pero como suele suceder: sigue sin convencer.

La otra cuestión es que los aztecas y en específico su entrenador, Miguel ‘El Piojo’ Herrera ha adelantado que tendrá que presentar dos selecciones: una para hacer frente a la Copa Oro y otra para la Copa América.

Optimista como suele ser ‘El Piojo’ ya adelantó que tiene cuerda suficiente para enfrentar con éxito ambos compromisos, pero la verdad es que no se sabe cómo lo haría con un equipo tan limitado (si no es que francamente mediocre) como se ha visto, hasta ahora, al conjunto tricolor.

Soñar no cuesta nada y la fábrica de sueños parece haber comenzado en las proyecciones de ‘El Piojo’ Herrera. Veremos cuál es la realidad de este irradiado sobre-optimismo.

Otro punto interesante es el crecimiento que a nivel publicitario y de imagen, ha tenido el popular Carlos Vela. Pero ¡ojo! Este supuesto ‘crecimiento’ sólo se lo ha dado él mismo, con las continuas negaciones a acudir a la convocatoria de Herrera, porque en el equipo no ha demostrado nada, las veces que lo llamaron.

Cierto que en el Real Sociedad ha hecho un regular papel, pero estamos hablando de una selección nacional no de un club, y ahí las cosas cambian.

Para muchos expertos la presencia o no de Vela en la selección mexicana será uno de los puntos importantes que el ‘seleccionador’ mayor tendrá que resolver, pero la verdad, como siempre tratándose del equipo mexicano de fútbol sóccer, se escucha: MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com