El Latino San Diego
10:41 a.m., 5/24/2018 | 62°

¡Una grata visita! El legendario jugador Dan Marino ofreció una clínica a niños de Boys & Girls Scouts


Horacio Renteria | 9/10/2014, 3:10 p.m.
¡Una grata visita! El legendario jugador Dan Marino  ofreció una clínica a niños de Boys & Girls Scouts
Dan Marino compartió un grato momento con los pequeños. |

NATIONAL CITY.- Tal vez algún día los aficionados al fútbol americano tuvieron un sueño que quedaría almacenada para siempre en aquella zona del cerebro donde se guardan los recuerdos de largo plazo, conocida como el hipocampo.

Y aunque quizás para ellos este sueño no se hizo realidad, si cedieron ese derecho a los pequeños y adolescentes de Boys & Girls Club de la comunidad de National City.

En efecto, la tarde del jueves 4 de septiembre, el popular parque Kimball se vio engalanado con la presencia de Dan Marino, uno de los más grandes jugadores (por su portentosa rapidez y habilidad para desmarcarse y dar los pases) en la historia del fútbol americano.

Ahí estaba de frente a ellos este hombre sencillo y cordial, pese a su fama, charlando con los niños que sin inhibición le preguntaron de todo, lo que hizo pasar al ex jugador de los Delfines de Miami un momento muy grato.

La asistencia de Marino se dio en el marco de la celebración en San Diego de la conferencia anual de la organización American Association of Retired Persons (AARP) (Asociación Americana de Persons Retiradas), que durante 3 días tuvo lugar en San Diego y que eligió al futbolista como su Embajador.

El legendario jugador no sólo conversó y departió un muy momento muy agradable con los miembros de the Payne Family Branch National City Boys & Girls Club sino que les ofreció una clínica a la que los 50 niños/as que asistieron, estuvieron muy atentos/as.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com