¿Una temporada muy Padre?


Horacio Renteria | 4/22/2015, 5:10 p.m.
¿Una temporada muy Padre?
Los Padres de San Diego en gran campaña. |

SAN DIEGO.- Es la pregunta que flota en el aire, luego del buen inicio que el equipo San Diego Padres ha tenido en el arranque de la temporada de las Ligas Mayores.

Aunque esto apenas comienza hacia mucho tiempo que el equipo de los Frailes no arrancaba una temporada con números positivos, 8 victorias con 5 derrotas, y ocupando, al menos hasta el lunes 20 de abril, el segundo lugar en la tabla de posiciones, luego de haber estado en el último lugar.

Los buenos números, en el comparativo de victorias y derrotas durante la pretemporada o liga de primavera y las contrataciones de lanzadores de la talla de y elementos de gran valía como Justin Upton, Will Myers y Matt Kemp, que ya les están dando buenos resultados, hacen pensar en la expectativa de que por fin San Diego podrá tener un equipo ganador.

Los resultados obtenidos hasta ahora por los Carmelitas presentan a un equipo que tiene garra y deseos de triunfo como lo demostró al humillar a los poderosos San Francisco Giants (Gigantes de San Francisco), y llevarse las series sobreArizona Diamondbacks (Diamantes de Arizona) y Chicago Cubs.

Dicen que lo importante no es sólo hacerlo, sino cómo y en este caso fue con bateo, pitcheo y deseos de cambiar la cara de un equipo que en dos series mundiales (contra Detroit Tigers (Tigres de Detroit) y New York Yankes (Yanquis de Nueva York se quedó en el ya mérito).

No es tiempo de alzar las campanas al vuelo, ni mucho menos, para luego terminar con la decepción que ha caracterizado no sólo a los Padres sino al otro equipo ícono local: San Diego Chargers, pero sabemos que el deporte le debe a los sandieguinos, y los Padres podrían hacerlo con una temporada Muy Padre!!!!.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com