El Latino San Diego
7:11 p.m., 12/12/2017 | 71°

Superhéroes de Marvel vs. héroes militares


Ernesto López | 4/29/2015, 1:35 p.m.
Superhéroes de Marvel vs. héroes militares
Algunos artistas acrobáticos de Marvel Universe Live y Marines de Marine Corps Air Station Miramar personificando a superhéroes de Marvel, en el Valley View Casino Center en San Diego. Fotos: Ernesto López / El Latino San Diego |

SAN DIEGO.- En la reciente visita del espectáculo Marvel Universe Live a San Diego, algunos de los superhéroes del show –Captain America, Spider-Man y Black Widow, entre otros,- tuvieron un enfrentamiento amistoso con un grupo de héroes militares de Marine Corps Air Station Miramar.

Los Marines y los artistas acrobáticos de Marvel Universe Live unieron sus fuerzas y participaron en varias actividades físicas inspiradas por los superhéroes de Marvel, destruyeron cajas al estilo Hulk, treparon la pared de roca como Spider-Man, Lanzaron el escudo de Captain America, tiraron al blanco con arco y flecha como Hawkeye brincaron la cuerda con las garras de Wolverine.

Para Ashtain Rothchild, quien le da vida a Captain Marvel en el espectáculo, comentó que para ella y sus compañeros “no hay mayor honor que conocer a los Marines y saber que por sus sacrificios podemos tener una vida mejor”.

“Ellos son los verdaderos superhéroes”, resaltó Rothchild.

Robert Humble, uno de los Marines participantes, dijo que es grato ver el apoyo que Marvel Universe Live les extendió.

“Salir de nuestra rutina para ser partícipe de este evento es grande para nuestra moral, y el sentir el apoyo de la población es muy significativo para los militares en general”, expresó.

Por su parte, Bernard Lyght, el Spider-Man del show, añadió momentos después de treparse a la pared de roca junto a Humble, que fue una gran experiencia el haber tenido la oportunidad de convivir “un superhéroe en la vida real”.

Ernesto López

Ellatinoonline.com