LOS ANGELES, CA.- El desempeño del futbolista mexicano Giovani dos Santos con el equipo de sóccer L.A, Galaxy está por verse pero todo indica que la Buena estrella lo acompaña.

Y una estrella relevante para este deporte en el país es la del llamado “Capitán América”, Landon Donovan, ya retirado y que dejó su clásico número 10 en el Galaxy para que lo portara en su camiseta, Giovani.

Incluso, el caballeroso ex delantero estadounidense y ex ícono de la selección de este país, dejó a un lado la rivalidad para felicitarlo y deserle buena suerte, a lo que el regiomontano agradeció su favorable recepción.

Por cierto que en su debut, en un juego preparación para el arranque de la presente temporada de la MSL, Giovani dos Santos agradó al clavar uno de los cinco goles al equipo Central FC, de Trinidad y Tobago, un conjunto mediocre, sin embargo, por lo que hay que esperar.

Giovani firmó contrató por cuatro años con el equipo Angelino y ganará 4 millones de dólares por temporada. Acompañado del presidente del Galaxy, Kris Klein, anticipó que requiere de un periodo de adptación a su nuevo equipo, pero estimó que “no será por demasiado tiempo”.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com