El Latino San Diego
1:51 p.m., 10/22/2017 | 82°

La organización Tu Alcance te da la mano


Servicios El Latino editor@ellatino.net | 8/13/2015, 10:33 a.m.
La organización Tu Alcance te da la mano
Dolores Contreras, abogada y fundadora de Contreras Law (izq). Rafael García, presidente de Tu Alcance (der.). |

Con el fin de echarle una mano a la comunidad hispanohablante y conectarlos con profesionales de confianza, que cubran asistan con derecho familiar, inmigración, bancarrota, impuestos, bienes y raíces Bancarrota y seguros de auto, un grupo de expertos de San Diego creó la organización Tu Alcance.

Dolores Contreras, abogada y fundadora de Contreras Law y parte de Tu Alcance, Inc., explicó que este grupo surgió tras ver tanto fraude y discriminación en la comunidad latina.

“Hay personas que se hacen pasar por profesionales, practican leyes, y se aprovechan de nuestra gente. Les roban su dinero”, comentó Contreras.

“Por medio de Tu Alcance buscamos crear una nueva esperanza y un apoyo comunitario. Si vienen con nosotros los vamos a conectar con un profesional que es honesto, con buen estatus, con licencias vigentes y buenas referencias”, agregó.

Contreras aseguró que “no estamos aquí para vender, sino para educar. Informar a la comunidad para que puedan tomar sus propias dediciones, antes de contratar a alguien”.

Por su parte, Rafael García, presidente de Tu Alcance, afirmó que las consultas con los profesionistas son gratuitas y además invita al público al próximo taller del grupo en Chula Vista, en MACC, 1387 Third Ave., el 22 de agosto de 10 a.m. a 2 p.m.

“Será un taller muy tranquilo en el que ofreceremos mucha información, podrán hacer cualquier pregunta y ahí les trataremos de ayudar”, dijo García.

Durante el evento informativo García dijo que además ofrecerán consultas privadas, y que tras ser informados, si alguna personas decide contratar al profesional ya sería al costo base del individuo.

Contreras añadió que la organización realiza una gran cantidad de talleres en la comunidad, especialmente sobre temas de inmigración, a los que animan a todas las personas interesadas a que asistan, no importando su estado migratorio.

Para informes adicionales o una consulta, comunicarse con Tu Alcance por medio de su sitio de Internet, www.TuAlcance.com

Servicios El Latino

Ellatinonline.com