IMPERIAL BEACH.- Los regalos de Navidad, tarjetas de regalo y pertenencias de una familia fueron robados por “los amantes de lo ajeno”.

Dio cuenta del hurto Francisco García, jefe de familia, quien a las 9:00 a.m. de este jueves 24 dio aviso a la oficina del Sheriff de San Diego, del hecho.

El hombre informó que recién llegó con su familia procedente del estado de Texas, pero llegó con tan mala fortuna, que fue recibido por los ladrones quienes lo despojaron de una camioneta color verde, modelo 2000, Ford 250, con matrícula con placa DKT9284, matrícula 0.534.028 y licencia de ese estado.

Precisó que arribó a Imperial Beach acompañado de su esposa e hijo, y el vehículo se lo llevaron cuando éste se encontraba estacionado sobre la calle Florida.

Ante el infortunio, miembros del Departamento de Bomberos de Imperial Beach reaccionaron en forma rápida y mostraron su lado humano, al entregarle a la familia regalos que les fueron donados por tiendas de esa localidad.

Y es que varios regalos fueron algunos de los artículos perdidos en el robo, los recibiría el niño esta Navidad.

Por otra parte, la Oficina del Sheriff indicó que cualquier persona que vea o sepa de la la camioneta o remolque, reporte esa información al (858)565-5200.

Asimismo, datos anónimos pueden ser proporcionados a Crime Stoppers al (888) 580-8477, se ofrece una recompensa de hasta $ 1,000, a quien conduzca al arresto de los ladrones del vehículo mencionado.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com