El Latino San Diego
1:53 p.m., 10/22/2017 | 82°

Buena salud bucal; una meta prioritaria para el 2015


Servicios El Latino editor@ellatino.net | 1/14/2015, 4:03 p.m.
Buena salud bucal; una meta prioritaria para el 2015
La doctora Alejandra M. Sánchez acompañada de su equipo de colaboradoras, siempre dispuestas a atender a los pacientes con excelente calidad humana y actitud de servicio. |

CHULA VISTA.- “Invitamos a la comunidad en general, a que dentro de sus propósitos para el 2015 considere la salud como una de sus principales prioridades. Siempre tenemos en mente metas sobre cosas materiales, olvidándonos de que todo gira alrededor de nuestro estado de salud para poder trabajar, cuidar de nuestros seres queridos, y realizar todas esas actividades que tanto disfrutamos”.

La anterior recomendación la hizo la doctora Alejandra M. Sánchez, quien en Diciembre cumplió tres años llevando al frente la administración de Palomar Dental Group, y quien se caracteriza por ofrecer una atención dental profesional y personal, a sus pacientes.

Indicó que dentro de la salud en general se encuentra la salud oral, “un área en la que debemos estar muy al pendiente, sobre todo de la prevención”.

“Solemos esperar a tener alguna molestia para visitar al dentista, cuando el dolor puede ser evitado a través de la prevención”, recordó la doctora Sánchez en entrevista con El Latino San Diego.

Y precisó: “la prevención dental resulta menos costosa e invasiva que cualquier otro tratamiento dental”. Una de las maneras en que la profesionista muestra su apoyo en la prevención es por medio de la promoción a través de el periódico El Latino.

Ejemplificó que por la mínima cantidad de $15dlls al paciente se le practica un examen dental que comprende la evaluación clínica y radiográfica, “proporcionando así un diagnóstico y presupuesto, el cual despejará todas sus dudas y permitirá establecer un punto de inicio hacia el bienestar de la salud bucal”.

La doctora Alejandra M. Sánchez expresó: “es una promoción a la que no debemos decir no. Los invito a que vengan por su examen, y nosotros nos comprometemos a ofrecer las mejores opciones de tratamiento y pagos. La salud dental es algo que siempre debe estar dentro de nuestra lista de prioridades pues la boca no es independiente de nuestro cuerpo”.

De acuerdo con la filosofía expresada por Palomar Dental Group, “el compromiso con la salud bucal de sus pacientes está fundamentado en los tratamientos oportunos y correctos para cada paciente, a través de una excelente calidad humana y de servicio, considerando expectativas, actitudes y productos cada vez mejores para ofrecer siempre la eficacia necesaria para el cuidado dental bajo los estrictos estándares de calidad y esterilización”.

“Aprovechamos para desearle a toda la comunidad un excelente año y que este 2015 reine la prosperidad y salud en sus hogares”.

Finalmente recordó que el consultorio se localiza en una ubicación muy accesible: Frente al Trolley de la Palomar y junto a la tienda Food4Less en el 664 Palomar St., Suite 1103, en Chula Vista, (619)429-3948. Donde el personal calificado, que habla español e inglés, atiende a los pacientes con actitud de servicio.

También nos pueden encontrar en Facebook, Twitter y Yelp.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com