El Latino San Diego
12:24 p.m., 9/24/2017 | 75°

¡Tramita tus documentos! el Consulado Móvil del Consulado de Guatemala en Los Ángeles, estarán el 1 y 2 de agosto en Escondido


Servicios El Latino editor@ellatino.net | 7/30/2015, 1:02 p.m.
¡Tramita tus documentos! el Consulado Móvil del Consulado de Guatemala en Los Ángeles, estarán el 1 y 2 de agosto en Escondido

ESCONDIDO, CA.- El Consulado General de Guatemala en Los Ángeles anunció que a partir de este 1 y 2 de agosto (este fin de semana) llevará su Consulado Móvil en la comunidad de Escondido.

Precisó que el sábado 1 de agosto, los trámites se efectuarán a partir de las 9 A. M. a las 5 P.M.

Para el domingo 2 de agosto, el Consulado Móvil estará de las 9 A.M. a la 1:00 PM.

Se precisó que el Consulado Móvil operará en el 667 N. Escondido Bld. y se ofrecerán diversos servicios de documentación consular como son: emisión y renovación de pasaportes, y emisión y renovación de identificación consular.

También se efectuarán trámites de Registro Civil como son: inscripción o registro de actas de nacimiento, de matrimonio y de defunción. Asimismo, autorización para pasaportes de menor de edad, supervivencias y certificaciones, legalización de documentos y visas para extranjeros para viajar a Guatemala.

En cuanto a las tarifas consulares: para el trámite de pasaporte, se requiere hacer un pago de $65 dólares por el documento; para identificación consular y visa simple, $25; para visa múltiple, $50; y legalización $10.

Luis Limón, portavoz del Consulado General de Guatemala en Los Ángeles consideró que esta es una excelente oportunidad para que sus compatriotas residentes en las ciudades del condado de San Diego, Temecula, San Clemente, y comunidades cercanas acudan a efectuar los trámites los documentos que requieren.

La dirección del Consulado Genera es 3450 Wilshire Bld. #100, en Los Angeles y ante cualquier duda puedes llamar al (213) 365-9251.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com