El Latino San Diego
11:44 p.m., 7/21/2017 | 70°

Nueva Superintendente; la doctora Karen Janney asumirá la nueva responsabilidad en SWHSD


Servicios El Latino editor@ellatino.net | 6/18/2015, 10:40 a.m.
Nueva Superintendente; la doctora Karen Janney asumirá la nueva responsabilidad en SWHSD
Karen Janney tomarás posesión como Superintendente Permanente a partir del próximo 22 de junio. Fue elegida por la Junta, en forma unánime. |

CHULA VISTA.- En una sesión a puerta cerrada, la Junta Directiva d Sweetwater Union Distrito Escolar de Sweetwater de Síndicos seleccionó a la doctora Karen Janney como Superintendente Permanente.

La sesión tuvo lugar el 9 de junio de 2015, pero los miembros de la Junta votarán el contrato que ofrecerá a la nueva Superintendente en una reunión regular que tendrá lugar el próximo 22 de junio.

Se anticipó que el doctor Phil Stover se mantendría como Superintendente Interino para ayudar en el proceso de transición.

La doctora Janney es un ex Superintendente Auxiliar y Directora en el Distrito de Sweetwater quien recientemente ha servido como Coach Ejecutiva para el Centro Nacional para la Transformación Escolar Urbano y como profesora y supervisora en la Universidad del Estado del Departamento de Liderazgo Educativo San Diego.

La búsqueda de él o la Superintendente Permanente fue llevado a cabo por el Grupo Cosca (independiente), que fue seleccionado por la Junta Directiva en marzo.

La Junta de Síndicos recibió 19 solicitudes y se redujo la búsqueda a cinco candidatos que fueron entrevistados para el puesto.

El Distrito Escolar de Sweetwater Union High sirve a aproximadamente 41,000 estudiantes en los grados 7-12 y más de 22 mil estudiantes de educación de adultos en el Sur del Condado de San Diego. El Distrito de Sweetwater es el distrito más grande de secundarias y preparatorias en el Estado de California.

La selección de la Superintendente Janney se da, luego de la renuncia forzada de los miembros de la Junta Directiva, tras las acusaciones de la Fiscalía del Condado de San Diego, de haber incurrido en prácticas de corrupción.

El doctor en Filosofía, Phil Stover estuvo en el cargo a partir del 1 de abril de este año y la junta directiva le agradeció su labor al frente del Distrito, en estos difíciles momentos por los que atraviesa.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com